La muerte política de Ulises Ramírez

5 Octubre 2015

Ulises_Ramírez_Núñez

Muchas caras sonrientes y abrazos de festejo se empezaron a ver entre la clase política del Partido Acción Nacional (PAN) mexiquense, y si alguno tenía curiosidad del por qué de la alegría, pues habría que dirigir las miradas hacia la Cámara de Diputados federal porque en la sede de San Lázaro es donde puede darse el principio del fin de Ulises Ramírez Núñez.

Así es, las sonrisas de los panistas, tienen su origen en la derrota política de quien fuera el mexiquense más poderoso en la presidencia de Felipe Calderón Hinojosa. Cabe recordar que Ulises Ramírez, estuvo bajo las órdenes de Juan Camilo Mouriño, cuando este comandaba la Secretaría de Gobernación.

Hoy las cosas han cambiado radicalmente para el ex alcalde de Tlalnepantla; no existe un solo espacio reservado ni para él ni para su grupo. Los esfuerzos que hizo el también ex diputado local por encontrar el perdón de Ricardo Anaya Cortés fueron totalmente infructuosos. Incluso las malas lenguas dicen que el flamante presidente del PAN ni siquiera se tomó la molestia de contestarle las llamadas.

El ocaso de Ulises Ramírez Núñez ha llegado y él más que nadie lo sabe.

¿Qué tiene que hacer el diputado federal para que pueda ser tomado en cuenta? La verdad sus expectativas son casi nulas, y viendo que Ricardo Anaya tiene muy bien identificadas a las nuevas generaciones líderes, a Ramírez Núñez solo le queda una salida: aceptar que cometió un grave error al bloquear al nuevo presidente del PAN en la contienda interna.

La soberbia y el orgullo fueron los grandes adversarios de Ulises Ramírez.

Dicen que todo tiene solución menos la muerte…pero los sabios no nos dijeron qué hacer con la muerte política.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.