La novia de Norberto Ronquillo, reclamó a su ex el quererse meter en su vida

13 junio, 2019

La trágica muerte de Norberto Ronquillo Hernández, sacudió a todo México, y ahora se han dado a conocer más elementos donde la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, podría centrarse en el primer círculo del infortunado estudiante.

Según información del diario Milenio, hay un mensaje que envió la novia de Norberto a su ex pareja; el texto se manejó el lunes 3 de junio (un día antes del secuestro), y podría aportar un nuevo panorama en el crimen de Ronquillo.

“Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on”, escribió la cuenta @Jennifer7720r en Twitter.

El mensaje, forma parte de una línea de investigación de la Procuraduría capitalina, ya que revela la molestia de la novia de Ronquillo respecto a una posible intromisión en su actual relación sentimental.

Cabe puntualizar que la noche del miércoles 12 de junio, todo fue confusión informativa, ya que el periodista Ciro Gómez Leyva indicó en su noticiero de Imagen Televisión, que había trascendido la captura del autor intelectual del asesinato de Norberto.

Minutos después, varios periodistas confirmaron el trascendido.

Sin embargo, hasta la mañana del jueves 13 de junio, la procuradora Ernestina Godoy negó cualquier detención. La opacidad y escasa información sobre el crimen de Ronquillo, han generado que se viertan cualquier cantidad de trascendidos.

Sin embargo, la línea de que alguien muy cercano pudo cometer el asesinato, toma mucha fuerza.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.