“La opinión de Enrique Peña Nieto, no es única”: César Camacho Quiroz

29 julio 2017

Los aliados y “amigos” de Enrique Peña Nieto, lo han dejado completamente solo, y acorde al viejo régimen priista, muchas figuras políticas están abandonando el barco antes de que se hunda, y lo peor de todo, es que muchos líderes tricolores, son los que están propiciando el naufragio.

Quienes hace seis años, se arrodillaban literalmente ante el esposo de Angélica Rivera, hoy no solo lo niegan, sino que se atreven a difundir un mensaje devastador y poco alentador: el Partido Revolucionario Institucional, no podrá ganar la Presidencia de la República en 2018, sino está aliado con algún partido, así sea el más pequeño que exista.

Ese fue la idea que manifestó el líder de la fracción legislativa priista en el Congreso de la Unión, en una entrevista con el periodista René Delgado del diario Reforma. El respetado periodista, lanzó una pregunta que hizo titubear a César Camacho Quiroz.

“¿Qué rol jugará Peña Nieto en la designación del candidato presidencial del PRI?”, cuestionó Delgado.

“La opinión de Enrique Peña Nieto es fundamental, pero no es la única”, respondió Camacho Quiroz, quien al hacer esta declaración, abre las posibilidades reales de que la vieja militancia priista, no respete ni tome en cuenta la decisión del presidente, quien está obsesionado con poner a Aurelio Nuño Mayer o José Antonio Meade, como aspirantes presidenciales.

Pienso que a los militantes se les tiene que escuchar. En el PRI hay multiplicidad de opciones para elegir candidato a la presidencia de la República. Puede ser elección directa, no solo con la percepción de los militantes, sino de los ciudadanos”, añadió el diputado priista.

César Camacho Quiroz, finalizó su desafortunada participación en el diálogo con el diario Reforma, puntualizando que los últimos resultados, las encuestas y los sondeos, confirman una cosa: el PRI ya no va a ganar solo las próximas elecciones, incluyendo la Presidencia de la República, por lo que tendrá que incluir a otras expresiones para que les alcancen los votos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.