La original Banda Maguey se presentará en Chicago…NO en Cuautitlán Izcalli

22 junio, 2019

El escándalo que generó el gobierno de Ricardo Núñez Ayala, por la falsa presentación de artistas, con motivo del 46 Aniversario de la erección del municipio, sigue dando de qué hablar.

Aunado a artistas como Raúl Sandoval, Chuponcito y Campeche Show, ahora se suma la Original Banda Maguey, quien ha sido anunciado para tal celebración, siendo que no estará para deleite del público.

En poder de Política y Estilo, se encuentran documentos que permiten señalar que cualquier agrupación que se haga pasar por la espectacular banda, es ajena al conjunto original.

De hecho, existen denuncias penales en contra de la banda maguey “pirata”, la cual está encabezada por los hermanos Vidal Pulido, y representada por Ana María Navarro Ceceña.

Cabe señalar que el organizador de todo el evento artístico es Armando H. Portillo.

En resumen, la Original Banda Maguey no se presentará en el municipio de Cuautitlán Izcalli, ya que tiene la misma fecha programada en un foro de Chicago, Estados Unidos.

Esto podría generar también demandas penales en contra del alcalde Ricardo Núñez Ayala, y en contra de quienes hayan avalado a dicha agrupación como la “original”.

En caso de que la banda maguey “pirata”, se presente el domingo 23 de junio en la alcaldía izcallense, estará de nuevo retando al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y estaría alertando a las autoridades judiciales para que pongan cartas en el asunto.

A continuación presentamos todos los documentos que exhiben a la agrupación “pirata”.

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.