“La pesadilla pronto terminará”: López Obrador

30 diciembre 2016

lopez_obrador

El político más importante de México, señaló en un mensaje difundido en su canal de Youtube, que sí existe una estrecha relación entre la Reforma Energética y el llamado #Gasolinazo2017. Esta afirmación, desmiente a José Antonio Meade –secretario de Hacienda-, quien afirmó que son cosas distintas.

López Obrador, indicó que desde hace 40 años que no se construye una refinería en México, por lo que hay que comprar combustible al extranjero, lo cual representa un negocio de 20 mil millones de dólares al año.

“Los negocios del Chapo son minucias, comparado con el negocio de la compra de gasolina”, enfatizó el Peje.

El líder moral de MORENA, destacó que su plan presidencial incluye construir refinerías, buscando bajar los precios de la gasolina, y al mismo tiempo generar empleos. En un mensaje, Andrés Manuel prometió que a partir de 2018 no solo bajará el costo de la gasolina sino también el de la luz.

López Obrador mostró su enorme lado opositor, y no bajo a Enrique Peña Nieto de corrupto e ineficaz. Asimismo, subrayó que durante su presidencia hará una consulta para que la misma ciudadanía decida si se cancela la Reforma Energética, lo que conllevaría a contrarrestar la actual crisis petrolera.

“Esta pesadilla pronto terminará”, finalizó el político que encabeza las encuestas presidenciales.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ANIMO! ,ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ANIMO! ..https://www.youtube.com/watch?v=3UVjCUStmo0

Y quién otorgó el título “del político más importante” de México a Amlo ?

Ni a cuál irle……. Peña Nieto y AMLO son cortados por la misma tijera……CORRUPTOS Y LADRONES

Oblador ganarà 2018 la presidencia de México

“La pesadilla pronto terminará”, y empezará otra…

“La pesadilla pronto terminará”, y empezará otra peor…

wpDiscuz