La policía de Huixquilucan libre de drogas

3 febrero, 2017

enrique_vargas_del_villar

El alcalde Enrique Vargas Del Villar, señaló su satisfacción y orgullo por contar con una policía capacitada, profesional, honesta y eficiente, pues a un año de intensos trabajos, se ha logrado reducir hasta en un 40 por ciento el índice delictivo.

Pero eso no es todo, ya que los mismos policías han potencializado su formación y su esencia de servir a la ciudadanía, al erradicar cualquier tipo de droga o sustancia que los afecte, poniendo el ejemplo a todas las corporaciones del Estado de México.

Durante la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Vargas Del Villar, indicó que el cien por ciento de los policías de Huixquilucan, dio negativo en la prueba de antidoping, lo que habla de una fuerza policial confiable y alejada de sustancias prohibidas.

El presidente municipal panista, resaltó que durante 2016, no se presentaron denuncias legales en contra de elementos de seguridad pública municipal, por lo que los exhortó a seguir trabajando con rectitud.

El mismo coordinador regional del secretariado ejecutivo estatal de Seguridad Pública, Reinaldo Crespo Cariño, reconoció el trabajo de Enrique Vargas Del Villar, por la implementación de estrategias eficientes a favor de la ciudadanía.

En tanto el comisario de Seguridad Pública de Huixquilucan, Luis Antonio Alarcón Martínez, comentó que a la fecha todos policías municipales presentaron los exámenes de control de confianza, por lo que cuentan con certificación vigente.

Cabe destacar que en diversas colonias, se han colocado botones de pánico, lo cual ha servido para reforzar los esquemas de protección ciudadana. De esta manera, Huixquilucan suma un éxito más, considerando que lidera los rubros de educación, desarrollo social, obra pública, y atención a grupos vulnerables a nivel estatal.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.