La popularidad de AMLO rompe récords

22 julio, 2018

El triunfo del aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional, provocó una inusitada felicidad en la mayoría de los mexicanos, quienes el 1 de julio llevaron a la Presidencia de la República al político izquierdista más importante de Latinoamérica.

El portal López Dóriga Digital difunde la reciente encuesta de Consulta Mitofsky, donde se muestra la impresión que tiene la sociedad mexicana sobre Andrés Manuel López Obrador.

Los resultados son altamente impactantes.

Según Mitofsky, el triunfo arrasador de López Obrador provocó los siguientes sentimientos entre los mexicanos: los ciudadanos tienen un 62.4% de alegría, 62.7% de felicidad, 60.1% de satisfacción, 57.7 de seguridad, 59.6% de tranquilidad, y 59% de confianza.

Esto ningún político mexicano lo ha logrado.

Las estadísticas que se muestran, reflejan también el nivel de malestar y decepción que tenía la población hacia Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade y a todo el PRI en general, sobre todo por el escalofriante grado de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito, que se dio en el actual sexenio.

La victoria de López Obrador, le regresó la vida a toda una nación.

Ahora el Peje tiene que cumplirle a todo un país.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Hector

Ahora sí los AMLOVERS están de acuerdo con las encuestas y con López Doriga no salen a ofender y hablar incoherencias.