La Revista ‘Forbes’, Anuncia el Lanzamiento de su Edición en México

19 septiembre, 2012

La prestigiada y exclusiva revista norteamericana, Forbes, anunció una inversión de 4 millones de dólares, para el lanzamiento de su edición en México, la cual comenzará a circular a partir del 15 de Noviembre, con un costo de 59 pesos.

La edición, contará con una distribución inicial de 45 mil ejemplares en todo el país, y su contenido estará integrado en un 70% con información nacional y el resto por artículos internacionales, informa la agencia Notimex.

El director mundial de Forbes, Miguel Forbes, resaltó que la edición México forma parte de la estrategia de sólida expansión del grupo por América Latina, luego de que ya salieron a circulación las ediciones de Argentina y Brasil.

Por su parte, Mariano Melendez, presidente de Forbes México, indicó que este lanzamiento es un voto de confianza para la economía mexicana, que se proyecta a ser la sexta a nivel global y confió en que esta revista sea fuente de consulta para los tomadores de decisiones en el país.

La revista, cuenta con más de 40 millones de lectores en 10 idiomas, tiene su sede en Nueva York, y es conocida por sus populares listas de los hombres más ricos del mundo, encabezada por el magnate mexicano Carlos Slim con una fortuna de 69 mil millones de dólares.

@Forbes




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.