La sombra del narcotráfico abraza a Maradona

11 septiembre, 2018

La llegada de Diego Armando Maradona a México, estuvo salpicada de infinidad de rumores. Todos bajo la marca de la sospecha. El hecho de que el astro argentino, decidiera dirigir a un equipo de muy pequeña importancia en el balompié nacional, hizo que las hipótesis sobre la oscuridad de su contrato, crecieran aún más.

En México hay un dicho muy sabio (“cuando el río suena es porque agua lleva”), y este refrán podría ejemplificar el por qué Maradona llegó como director técnico a los Dorados de Sinaloa.

El diario Reforma informa en su edición del martes 11 de septiembre, sobre la dudosa personalidad de Christian Bragarnik, quien fue el encargado de concretar la llegada de Diego Armando al norte del país.

El periódico más importante del país, destaca que Bragarnik fue presidente de los Gallos del Querétaro, precisamente cuando este equipo fue desafiliado por la Federación Mexicana de Fútbol (FM), por sus vínculos con el narcotráfico.

Por si le faltara una raya más al tigre, Christian Bragarnik también funge como asesor y abogado deportivo del grupo de casinos Caliente, propiedad del siempre polémico y no menos oscuro Jorge Hank Rhon, quien es parte de una de las dinastías más corruptas que heredó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En resumen, el arribo de Maradona a México, está ligada al narcotráfico.

Nadie duda de la grandeza del Pelusa.

Pero tampoco nadie puede negar que Diego vino a todo…menos a dirigir a los Dorados de Sinaloa.

Este es lado más abominable de México.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150