La terrible caída de Gaby Gamboa

14 octubre, 2019

En las pasadas fiestas patrias del mes de septiembre, la alcaldesa de Metepec, sufrió una terrible caída del caballo pura sangre que montaba. La gente y los medios que observaron el incidente, puntualizaron una cosa: así como cayó del equino, así es el derrumbe de Gabriela Gamboa Sánchez.

La ciudadanía de Metepec, logró desterrar del poder al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Los priistas llevaban décadas gobernando ese territorio, y las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito, estaban a la orden del día; pero aún así, convirtieron a Metepec en un oasis para la inversión.

En esto tuvo mucho que ver Carolina Monroy del Mazo, mujer que con gran visión e inteligencia, edificó políticas públicas que hoy deberían ser reconocidas, sobre todo por lo que se observa en la gestión de la actual alcaldesa de MORENA.

¿Qué le pasó a Gaby Gamboa? ¿Por qué se derrumbó de un momento a otro? ¿Por qué la gente está dispuesta a regresar al PRI al poder, antes de darle otra oportunidad a MORENA? ¿En qué momento pensó Gamboa que por ser una de las aliadas de Higinio Martínez, todo iba a salir de manera perfecta?

Los artesanos son echados como personas no gratas, en plenas celebraciones del muy cuestionado festejo de Las Quimeras; el gobierno de Metepec, es sinónimo de corrupción, al no transparentar el uso de los recursos federales y estatales; y la alcaldesa consiente a funcionarios del gobierno de Alfredo del Mazo Maza, en específico de Comunicación Social, con quien al parecer tiene acuerdos.

Política y Estilo, tiene en su poder una foto que muestra dicha cercanía.

En resumen, Gabriela Gamboa Sánchez, hace todo lo malo; y nada bueno.

Pensar que la presidenta municipal de Metepec, llegó al poder para impulsar la corrupción que le heredó el anterior alcalde, David López Cárdenas, sería una suposición incorrecta, porque al final de cuentas, todos tenemos errores y equivocaciones. Sin embargo, Gamboa sabe que no puede errar más su camino, porque esto puede poner fin a su carrera política.

Es tiempo de corregir.

Metepec no puede transformarse de paraíso a infierno, de la noche a la mañana.

Gaby Gamboa tiene mucho qué mejorar, y no por su bien, sino por el bien de la comunidad.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.