La UAEM Tlalnepantla, estará lista para el próximo ciclo escolar

20 febrero, 2017

denisse_ugalde

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, anunció que la construcción de Unidad Académica Profesional de la UAEM Tlalnepantla, quedará concluida antes de que inicie el ciclo escolar 2017-2018. De esta forma, en agosto próximo, iniciará clases la primera generación de estudiantes tlalnepantlenses y de municipios aledaños.

Durante una visita a la zona oriente del municipio, la presidenta municipal priista, destacó que la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, utiliza material prefabricado, lo que permite acelerar su construcción.

La edil tlalnepantlense, resaltó la visión de Eruviel Ávila Villegas, y puntualizó que la UAEM será una de las mejores universidades a nivel nacional, la cual beneficiará a tres mil jóvenes, impartiendo las carreras de Logística, Administración de Empresas, Negocios Internacionales Bilingües y Medios Alternos de Solución de Conflictos.

Estas carreras están vinculadas a la vocación económica de Tlalnepantla y del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Ugalde Alegría, añadió que la primera generación de estudiantes estará becada a través de los diversos programas que la institución ofrece.

El proyecto de la UAEM, se convertirá en pieza fundamental para el progreso de cientos de jóvenes. Este esquema educativo, servirá también para que la zona oriente se convierta en un espacio educativo y emprendedor.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.