La UNAM a la vanguardia en comunicación

15 noviembre 2016

unam_global

La Universidad Nacional Autónoma de México, puso en marcha su nuevo espacio de Comunicación Social denominado UNAM Global, el cual difundirá noticias relevantes con un lenguaje directo y conciso.

UNAM Global, privilegiará tanto la información propia, como la generada desde otras instituciones mexicanas y fuera del país, resaltando avances científicos, vida cotidiana, y asuntos de interés ciudadano.

Con esta nueva herramienta, la UNAM reconoce la comunicación horizontal y dinámica, sobre todo para las pequeñas pantallas –celulares y dispositivos móviles–, que utilizan cotidianamente cerca de 400 mil universitarios, 70 millones de personas en nuestro país y miles de millones en todo el orbe.

UNAM Global, trabajará de la mano con la estructura de redes sociales de la Universidad, retomando el valor histórico y el profesionalismo probado de Gaceta UNAM.

Con este nuevo proyecto, la Universidad busca acompañar el proceso necesario de mejora tecnológica en el campo de la conectividad digital, que fortalece las capacidades de internacionalización y acceso al conocimiento de una de las instituciones de educación superior más representativas de América Latina.

*Información de la Universidad Nacional Autónoma de México




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.