La verdadera función de Luis Videgaray…

29 junio 2016

Luis_Videgaray_Caso

Días después de las votaciones presidenciales de 2012, cuando el triunfo de Enrique Peña Nieto había sido validado, todos los mexicanos veíamos en la figura del actual secretario de Hacienda al próximo Presidente de México.

La mayoría veía en Luis Videgaray Caso a un hombre sumamente inteligente, visionario, capaz, experimentado, fogueado al más alto nivel. En su época de gloria, nadie le hacía sombra al protegido de Pedro Aspe Armella.

La primera etapa de gobierno de Peña Nieto, se centró en la personalidad de Videgaray, quien recibió premios y distinciones internacionales por su habilidad para llevar a la economía mexicana a niveles pocas veces vistos.

Sin embargo algo pasó, y ahora Luis Videgaray es el sinónimo de corrupción, estancamiento económico, retroceso social, enriquecimiento ilícito, cero expectativas de crecimiento, conflicto de intereses, y otras tantas linduras.

De hecho, el secretario de Hacienda, forma parte de esa muy terrible cofradía integrada por Enrique Peña Nieto, Aurelio Nuño, Rosario Robles, y Claudia Ruiz Massieu, que en un lapso de tres años desquiciaron al país, en todos los aspectos.

Este jueves 29 de junio de 2016, los mexicanos amanecimos con la noticia de que la gasolina subirá de precio a partir del primer día de julio, es decir el próximo viernes. La Magna costará 24 centavos más, y la Premium se elevará a 34 centavos.

Esto ya no es noticia, es algo a lo que ya hasta nos “acostumbramos”.

Lo que cuestionamos aquí, es por qué Luis Videgaray Caso sigue siendo secretario de Hacienda y Crédito Público, cuando sus planteamientos de “ahorro y ajustes”, han llevado al país a su peor crisis económica de toda la historia.

Tal vez la única respuesta que tengamos sobre la permanencia de Videgaray Caso, es que él es el único que conoce a fondo la riqueza del presidente de la República, de su esposa Angélica Rivera, de sus hijos, de sus familiares, compadres, incluso amantes.

En pocas palabras, al titular de Hacienda, no lo mueve ni Dios mismo.

Si México se cae en pedazos, es lo de menos.

Solo hay un encargo especial para Luis Videgaray: Enrique Peña Nieto y todo su círculo cercano, tienen que dejar el poder presidencial sin que se les haya tocado un solo centavo de sus multimillonarias cuentas bancarias en México y en el extranjero.

Esa es la labor de Luis Videgaray Caso, y hasta el momento ha cumplido con el mandato.

¿Podrá ocultar todo el secretario de Hacienda?

Esa es la gran pregunta de los mil millones de pesos, dólares y euros.

Comenzamos esta editorial queriendo criticar el alza de la gasolina, pero viéndolo bien, el que suba el precio del combustible, es nada cuando se analiza la verdadera función de Luis Videgaray Caso.

Hablando de gasolina, el país muy pronto va a explotar.

Esto también lo sabe el secretario de Hacienda, ¿a poco no?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

PODRIAMOS DECIR QUE SON UN MONON DE INEPTOS, CORRUPTOS, LADRONES, ETC… PERO LA VERDAD, PARECIERA QUE ESTAMOS HABLANDO DE NOSOTROS, PUES SOMO QUIENELOS ELEGIMOS, ASI QUE A LLORAR A OTRA PARTE. EL HAMBRE, LA ESCASES, LA POBRESA HACE AL PUEBLO ELEGIR CON L ESTOMAGO, Y LAS NECESIDADES. LO PEOR ES QUE LOS PARTIDOS LO SABEN, NOS TIENEN SOIOLOGICAMENTE, PSICOLOGICAMENTE Y HASTA EMOCIONALMENTE BIEN LEIDOS Y ESTUDIADOS. ELLOS SABEN QUE HACER O NO HACER PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS QUE TERMINAN DE HACERSE MAS RICOS Y QUE SE JODA EL HAMBRIENTO, INCAPAZ E INDIFERENTE PUEBLO DE MEXICO.

El 61% de los que votamos no lo elegimos, ni tampoco el casi 40% de los que se abstuvieron. Lo peor es que en pueblos como el nuestro, mayormente incultos, irresponsables, y convenencieros que se venden por una miserable despensa, o por una pensión de parásitos, las elecciones resultan un abuso de la estadística.

TENEMOS QUE HACER QUE RENUNCIE CON TODO SU GABINETE EL PUEBLO LO DEMANDA.

HAY QUE HACER QUE RENUNCIE CON TODO SU GABINETE EL PUEBLO LO DEMANDA

Arre!!! Que hay que hacer??? Por dónde empezamos???

TU OPINIÓN ES BUENA Y ESTOY DE ACUERDO, SÓLO QUE NO RETES A DIOS DICIENDO QUE NI ÉL PUEDE QUITARLO… DIOS LO QUITA A ÉL, Y A TI DE PASO TE PUEDE QUITAR POR TOMAR SU NOMBRE EN VANO. NO METAS A DIOS EN ESTO, PORQUE DIOS NO VOTÓ POR EL PRESIDENTE QUE TENEMOS, EN REALIDAD FUE LA DECISIÓN DE ALGUNOS INEPTOS. PERO BUENO. SALUDOS !!

PUES DESDE QUE ESTA EXPLOTANDO EN CONTRA DE TANTA SABANDIJA RATA CORRUPTA QUE TENEMOS EN EL SISTEMA YA HUBIESE TRONADO TODO ESTE DESMADRE QUE HAY EN EL PAIS POR CULPA DE TANTO PINCHE RATA MANTENIDO Y PAGADO POR TODOS LOS MEXICANOS DE BUEN DECIR, PORQUE EN ESTE PARAMETRO EXCLUYO A TODAS LAS BORREGADAS AGACHONES Y CULONES Y TODA LA OLA DE LAMBIZCONES ARRASTRADOS QUE LOS SIGUEN CON LOS OJOS CERRADOS LA BOLA DE CABRONES LEPEROS , PERO MEXICO ANIMEMONOS A SACARA A ESTAS LACRAS DEL PODER ANTES DE QUE NOS ACABEN MAS ELLOS,

wpDiscuz