La vida de lujo de Eduardo Gasca Martínez

20 octubre 2017

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, tendrá que reforzar su lucha contra la corrupción, negligencia y conflicto de intereses, luego de que se difundiera la ostentosa vida de millonario que se da el primogénito de Eduardo Gasca Pliego, quien fuera ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y uno de los hombre más consentidos por el siempre corrupto, Eruviel Ávila Villegas.

En su leída columna “Callejón Informativo”, el respetado periodista José Alam Chávez Jacobo, señala que Eduardo Gasca Martínez, se la pasa viajando por las ciudades más importantes del mundo, lo que representa un gasto más que excesivo, considerando que el académico eruvielista, siempre presumió de ser “modesto y humilde”.

El joven de 25 años, también invita a amigas y amigos, para disfrutar de los viajes por todo el planeta. Entre los friends íntimos de Eduardo Gasca Martínez, destaca Héctro Curi Azuara, hijo del político Alberto Curi Naime.

Cabe subrayar que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), presentó ocho denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que entre 2011 y 2013, detectó que distintas dependencias federales firmaron 39 contratos con la UAEM, por un monto de cinco mil 208 millones de pesos para prestar diversos servicios.

Sin embargo, la Universidad Autónoma del Estado de México, subcontrató a diversas empresas generando un daño al erario público por más de 769 millones de pesos. “Callejón Informativo”, también puntualiza sobre el fraude en la UAEM, por parte de Irma Colín, gente del primer círculo del ex rector.

Gasca Pliego estuvo al frente de la UAEM de 2009 a 2013.

¿Podrá el gobernador investigar la administración de Eduardo Gasca, al frente de la máxima casa de estudios mexiquense? ¿Será que Del Mazo Maza prepara un golpe espectacular contra quienes dejaron en bancarrota a la gran institución mexiquense?

El asunto hace hervir al Edomex.

Esperamos pronta respuesta, señor gobernador.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.