Las cenizas de JuanGa no estuvieron en Bellas Artes

9 septiembre 2016

juan_gabriel

El cantante mexicano Carlos Cuevas, quien fuera amigo personal del Divo de Juárez y uno de sus más cercanos confidentes, ha provocado una enorme polémica respecto a los restos del autor de El Noa Noa, quien falleciera el pasado 28 de agosto.

El también hermano de la cantante vernácula, Aída Cuevas, manifestó que no acudió al homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, ya que los restos del internacional músico no se encontraban ahí.

“No fui a despedirlo porque creo que las cenizas de Juan Gabriel se quedaron en su casa de Miami”, destacó el cantante en declaraciones difundidas por El Sol de México.

Las palabras de Carlos Cuevas, avivan la gran polémica que se ha desatado en torno al compositor de Amor Eterno. Diversas publicaciones, han puntualizado sobre la explotación que sufría el Divo de Juárez por parte de su propia familia.

Fue tanta la fama de Juan Gabriel, que incluso se ha asegurado que no está muerto.

Otro punto que podría detonar un enorme escándalo, es la inmensa fortuna que dejará el autor de Abrázame muy Fuerte, pues según medios especializados, la herencia de Juan Gabriel alcanza los 30 millones de dólares, sin contar las regalías de sus discos.

Alberto Aguilera Valadez, dejó una huella musical difícil de superar. La figura del nacido en Parácuaro, Michoacán, ha sido comparada con la de José Alfredo Jiménez y Agustín Lara, personajes que hicieron de sus canciones obras maestras que han sido reconocidas en México, Estados Unidos, América Latina y España.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Toda la nota se resumiria en un párrafo si no fuera tan mamón el escritor.

Pues si creo que esté muerto no creo que el hospital aquí en EU se presten para dar un acta de defunción falsa y si creo que sufría humillación por parte de su hijo Ivan eso también dijo el doctor de Juan Gabriel que le controlaba el dinero hasta para unos chiclets

He dudado de su muerte, muestran un video de su supuesto pre infarto, se nota que es otro concierto, la camisa no es el mismo tono, las coristas o bailarinas no traen el vestido azul que usaron en su último concierto y en éste baja la escalinata sin problema alguno, inclusive se detiene pero para voltear a ver al público y continúa bajando sin esfuerzo.

wpDiscuz