Las Chivas Rayadas, son una vergüenza

31 marzo, 2019

El llamado Rebaño Sagrado, se ha consagrado como el equipo más mediocre de la Liga Bancomer, luego de ser derrotado por los Pumas de la UNAM 2 goles a 1. Sin embargo, el resultado hasta podría ser lo de menos, ya que si le pasó algo bueno al conjunto rojiblanco, es que anotó un gol después de 404 minutos de no hacerlo.

La derrota ante los Pumas, es ya una costumbre para las Chivas Rayadas de Guadalajara; ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, y por lo visto, ni Jorge Vergara, saben lo que significa para la afición, el que las Chivas estén arrastrándose como viles vagos del fútbol.

En lo que va del torneo, las Chivas perdieron dos Clásicos consecutivos contra las Águilas del América, algo simplemente inaceptable. Solo han ganado uno de sus últimos nueve partidos en la Liga MX. En su haber, tienen cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

Por si faltara poco, están matemáticamente eliminados de la fiesta grande. Los intereses económicos han hundido al Rebaño Sagrado. La próxima temporada arrancarán en el lugar 15 de la tabla porcentual. Sabemos que las Chivas jamás descenderán a la Primera “A”.

Aunque viéndolo bien, lo tendrían bien merecido.

Las Chivas son un desastre y una gran vergüenza para el fútbol mexicano.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.