LAS CHIVAS SE VAN DE TELEVISA

19 mayo 2016

Chivas_Televisa

El equipo de fútbol más popular de México, ha dado un duro golpe a sus millones de aficionados, ya que a partir de la próxima temporada, sus partidos dejarán de ser vistos por televisión abierta, y se mudarán a la televisión de paga.

“La propuesta que envió Televisa a Jorge Vergara, para seguir transmitiendo los partidos del Rebaño Sagrado, venció el día de ayer sin haber tenido respuesta. Respetamos el interés del Club Guadalajara, por transmitir sus partidos en la televisión de paga”, manifestó el día de hoy Antonio de Valdés, en el noticiero Primero Noticias.

Este hecho violenta a la afición chiva, porque la mayoría de sus seguidores, no cuenta con los sistemas de cable para seguir los partidos de su equipo. Dicha decisión, indica que Jorge Vergara, ha priorizado más el tema de la mercadotecnia que lo deportivo, error que podría traerle consecuencias dolorosas.

Para muestra basta un botón: por haber dejado a un lado el desarrollo deportivo, Vergara expuso a las Chivas Rayadas del Guadalajara a descender de categoría, lo cual se logró superar, más por el arrojo y valentía del equipo, que por la calidad futbolística.

Hace un año, todos veían a las Chivas jugando en la Primera División A.

Ahora vuelve a ocurrir lo mismo, y esta situación podría complicarse más, porque los rojiblancos son perseguidos aún por el fantasma del descenso. El dueño del equipo de Guadalajara, recibió 50 millones de dólares por parte de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, lo que permitió que la afición pudiera ver los encuentros en el Canal 2, el más importante de televisión abierta en México.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál fue el ofrecimiento que Vergara rechazó para que las Chivas siguieran en Televisa; lo que sí se puede deducir, es que ahora menos aficionados podrán disfrutar al equipo de sus amores, porque las condiciones de la televisión de paga, hacen suponer que el Rebaño tendrá que jugar de noche, y en un horario no muy común para su hinchada.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz