Las enemigas de Yalitza Aparicio

19 febrero, 2019

El éxito de la mexicana, Yalitza Aparicio, ha llenado de orgullo a todo el país. Sin embargo, hay un sector artístico, que está haciendo todo lo posible por ponerle trabas a la nominada al Óscar, y según se ha publicado, no permitirán que “Cleo” trascienda más de lo establecido.

La influyente revista de espectáculos, TVNotas, publica que importantes actrices están tomando la batuta para boicotear a la protagonista de “Roma”, ya que consideran que su trabajo es muy mediocre, y que su actuación, se limita a la de una simple trabajadora doméstica.

Según TVNotas, una persona que tuvo acceso al chat de actrices que boicotean a Yalitza, mencionó a las personas que no pueden ver ni en pintura a la indígena oaxaqueña. Entre los nombres destacan Giovanna Zacarías, Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, las cuales incluso exigieron que Aparicio no estuviera en la próxima entrega de los Premios Ariel.

Esta situación se suma a las descalificaciones que ha recibido Yalitza Aparicio por su condición de no ser una súper estrella, y por no contar con un físico bello o deseable. Este aspecto, ha sido motivo suficiente para que “Cleo”, sufra innumerables burlas y humillaciones por parte de periodistas y personajes del medio artístico.

El caso más grave fue el de Sergio Goyri, quien la definió como “pinche india”.

Este es el México racista y cruel.

Yalitza Aparicio es una indígena triunfadora; eso es pecado en el mundo del espectáculo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.