“Las familias de Tlalnepantla, tendrán paz y seguridad”: Denisse Ugalde

6 mayo, 2015

Denisse_Ugalde

*La aspirante priista a la alcaldía inició su campaña en Santa Cecilia.

La candidata del PRI a la alcaldía de Tlalnepantla, afirmó que enfrenta el reto de recuperar la credibilidad de un importante porcentaje de la población, que aún no cuenta con alternativas suficientes para desarrollarse plenamente.

Al iniciar formalmente su campaña política en el pueblo de Santa Cecilia, Denisse Ugalde Alegría, manifestó que comparte el sentir de inconformidad y desencanto de quienes han perdido la confianza en las autoridades, las cuales no han sido capaces de hacerle frente a las necesidades de la comunidad.

“Es fundamental la construcción de una agenda de la confianza. Mi compromiso central será el conformar un gobierno que proteja a los tlalnepantlenses, porque una familia que vive con miedo no puede aspirar al bienestar”, enfatizó.

Ante cientos de familias que le fueron a reiterar su apoyo incondicional, la candidata resaltó que incrementará la vigilancia y la preparación de los policías, y no cesará su labor hasta que en las familias puedan caminar con absoluta tranquilidad en todo el municipio.

Añadió que es momento de acabar con las marcadas diferencias entre los diversos sectores de la sociedad, por lo que se requiere honrar la experiencia de los adultos mayores, establecer un trato equitativo para las mujeres, así como evitar la discriminación y reducir la desigualdad de los que menos tienen, finalizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.