Las hijas de Angélica Rivera, todo un caso

12 agosto 2016
La familia presidencial
La familia presidencial

El diario británico The Guardian, ha emprendido nuevas críticas contra Enrique Peña Nieto, solo que en esta ocasión, pone en evidencia a sus hijastras quienes se dan una vida de lujo…que ni las hijas de Obama tienen.

En un breve texto, el influyente medio europeo, resalta que mientras la hija del presidente de los Estados Unidos de América, trabaja en sus vacaciones como cajera de un restaurante de mariscos, las hijas de Angélica Rivera se la pasan posando en las revistas de sociales o dándose una vida que no habían imaginado ni en sus mejores sueños.

El comportamiento virreinal y el derroche de dinero por parte de los hijos de Peña Nieto y las hijas de la Gaviota, han sido un tema altamente cuestionado por todos los sectores sociales del país, considerando que la actriz de Televisa, solo contemplaba su fama por dos o tres novelas de tinte pasional que protagonizó con el actor Eduardo Yáñez.

The Guardian no ha bajado el tono de sus señalamientos hacia el presidente de México, a pesar de haber sido amedrentado por la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, luego de que el importante medio londinense descubriera el nuevo lujo de Angélica Rivera, ubicado en la zona más exclusiva de Miami, Florida, valuado en más de 2 millones de dólares.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "Las hijas de Angélica Rivera, todo un caso"

150

Esta Es la verdadera historia de Wicho Dominguez de la telenovela el premio mayor, que verguenza esta jente no tiene Clase , esque asta para manejar la fama, dinero y poder se necesita clase. Estos son unos nacos.

Debemos de Agradecer a The Guardián que no siente ningún temor por sacar a flote la OPULENCIA Y EL ENRIQUESIMIENTO DE TODA LA FAMILIA REAL sin querer los pone como UNOS RETROGADAS Y FALTOS DE CEREBRO PARA HACER ALGO BUENO DE SUS VIDAS Y PARA ACABARLA DE AMOLAR LA HIJA DEL PRESIDENTE OBAMA los pone como Gente inútil engreída y faltos de toda moral ..QUE SERÁ DE ESTA FAMILIA QUE DESDE AHORITA ESTA SEMBRANDO ODIOS Y RENCORES Y NADAMAS SE HABLA DE ELLOS SIN RESPETO ABSOLUTO DADAS LAS COSAS QUE VIENEN GANÁNDOSE DESDE MUY JOVENES …EL DINERO NO LO ES… Leer más »
wpDiscuz