Las mentiras de Edgar Olvera Higuera

7 diciembre 2017

El alcalde de Naucalpan, rindió su Segundo Informe de Gobierno, enfatizando sobre el “arduo trabajo” que ha realizado su administración en estos años de gestión. El presidente municipal “panista”, señaló todo lo “bueno”, pero jamás mencionó que todo eso “bueno”, era algo mínimo ante el desastre que vive la localidad.

Ante las graves mentiras que manifestó Edgar Olvera Higuera, Política y Estilo se dio a la tarea de investigar 10 acciones, por las que el edil blanquiazul ya puede ser considerado como lo peor que le ha pasado políticamente a Naucalpan.

1. Todo el Ayuntamiento, es el número uno en corrupción a nivel estatal y nacional.

2. Naucalpan, se ha convertido en la entidad número uno en secuestros, desapariciones, feminicidios y asaltos.

3. El 80 por ciento del cuerpo policiaco naucalpense, tiene antecedentes penales muy graves, y la mayoría de ellos, está coludido con el crimen organizado. La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, está a las órdenes de los grandes delincuentes.

4. No hay una sola obra pública de gran trascendencia en el municipio. Las finanzas municipales, están en números rojos. El municipio está en quiebra.

5. El helicóptero Águila 1, es el emblema del derroche y gasto millonario. La App C4-24, para atender emergencias, no sirve para nada.

6. La Célula de Recuperación de Personas, es obsoleta y no cuenta con esquemas o estrategias para cumplir cabalmente con su labor.

7. El área de Protección Civil, es una oficina de negocios sucios, y no un departamento donde realmente se prevengan los riesgos.

8. Las colonias populares no cuentan con alumbrado público.

9. Decenas de comercios y empresas han cerrado por la inseguridad.

10. El Parque Naucalli, ya es un antro grandísimo, y no el parque recreativo que todos los mexiquenses anhelaban. Los grupos vulnerables, han sido ignorados por el Sistema Municipal DIF.

Esto es solo una mínima parte de lo que pasa realmente en Naucalpan. Todo lo que diga o informe Edgar Olvera Higuera, son grandes mentiras. El alcalde sabe que su municipio es una bomba de tiempo, y en cualquier momento estallará, ante el enojo y la ira de la población, que se siente usada, burlada, traicionada.

Edgar Olvera, es un delincuente de cuello blanco.

¿Alguien volverá a votar por el PAN en Naucalpan?

¡Nosotros tampoco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz