Las redes sociales critican a Bárbara de Regil…¡¡¡porque recomienda comer sano!!!

12 septiembre, 2019

La actriz, modelo y ahora fitness chef, Bárbara de Regil, ocupó los primeros lugares de tendencias a nivel nacional, luego de que difundiera un video donde recomienda alimentarse sanamente.

En Instagram, la hermosa mexicana, compartió su opinión sobre las mujeres que salen de fiesta constantemente, que no cuidan su salud y se llenan de excesos. “Se va de borracha y se toma 25 vodkas, y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo, amiga.

“No estoy diciendo que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, porque también es parte de la vida, vivir y tener experiencias; decir ‘me puse super borracha’. Me refiero a la gente que tienen 35 años, 40 años y siguen haciéndolo o tienen 15 años y lo hacen todos los fines de semana (…) esas niñas a los 30 van a estar destruidas de la piel… de todo”, agregó.

El mensaje de Bárbara, fue calificado de manera negativa por la mayoría de los usuarios; sin embargo, cabe aclarar que De Regil solo ofreció un punto de vista nutricional, que analizándolo bien, es un buen consejo, ya que las jóvenes de esta época, consumen alcohol, tabaco y drogas, sin ningún tipo de restricción.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150