“Las redes sociales irritan, y no reconocen mis logros”: Enrique Peña Nieto

25 enero, 2018

El presidente de la República, se lanzó directamente contra analistas, periodistas, intelectuales y ciudadanía en general, que no difunden las acciones de su gobierno, y que siempre están con el ánimo de atacar y criticar.

Las redes sociales son irritantes, porque lapidan y no reconocen los logros del gobierno federal; mientras que en el exterior, sí destacan lo que se viene haciendo”, señaló Enrique Peña Nieto en el marco de la inauguración del Arco Norte en su tramo Jilotepec-Atlacomulco.

El Ejecutivo Federal, añadió que no hablará del proceso electoral que se avecina, “porque como presidente seré muy cuidadoso, observador, y no hablaré ni tomaré posición de lo que ocurra”.

Lo dicho por Peña Nieto –respecto a la irritación en las redes sociales-, es una muestra de cómo ha calado en el ánimo presidencial, la infinidad de críticas que ha recibido por solapar la corrupción, impunidad, abuso de poder y enriquecimiento ilícito, en todo su gabinete.

En lo que concierne a que no hablará de las próximas elecciones presidenciales, Enrique Peña se contradice por completo, ya que en las últimas semanas, ha lanzado indirectas (muy directas) al candidato izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las encuestas ciudadanas.

Peña Nieto transpira desesperación.

Su equipo debe calmarlo…o al menos darle lo que le recetó López Obrador (Amlodipino).

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.