Las transas en el fútbol mexicano…

11 junio 2015

Gallos_Blancos_Ines_Sainz

Después de los escándalos de corrupción al interior de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se empezó a especular si en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se podrían encontrar casos turbios y sospechosos.

La respuesta vino muy rápido.

El día de hoy, diversos medios nacionales e internacionales, difunden la acusación de la presentadora de TV Azteca, Inés Sáinz, quien señala que ella y su marido fueron engañados respecto a la compra del equipo de fútbol, Gallos Blancos del Querétaro.

Palabras más palabras menos, la también espectacular modelo, afirmó que ofrecieron alrededor de 120 millones de pesos para adquirir dicha franquicia, por lo que comenzaron con las gestiones pertinentes.

Los esposos, Héctor Pérez Rojano e Inés Sáinz, incluso invitaron a Olegario Vázquez Raña, para que fuera socio del nuevo proyecto deportivo que pretendían; sin embargo, por arte de magia, tiempo después la FMF presentó como único dueño al propietario del Grupo Ángeles.

La presentación de Vázquez Raña -como nuevo dueño de los Gallos Blancos- la hizo el polémico presidente de la FMF, Decio de María, quien curiosamente tiene en su currículum el ser uno de los hombres de confianza del expresidente, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Como se verá, no solo la FIFA es la corrupción total…también tiene a sus grandes alumnos.

¿Será este motivo para empezar a exigirle al gobierno una auditoria a los gangsters del fútbol?

Mientras tanto el Piojo Herrera y la Selección, están por hacer el ridículo en la Copa América.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.