¡Laura Bozzo hablará de #Ayotzinapa!

16 octubre 2015

Laura_Bozzo_Ayotzinapa

Los medios de comunicación que han hecho miles de peticiones al gobierno mexicano para conocer más sobre el caso de los normalistas desaparecidos, tendrán que seguir esperando sentaditos, porque una seudoperiodista ya les ganó el mandado y al parecer logrará muchas exclusivas.

Señoras y señores, Laura Bozzo le dijo en  exclusiva a Maxine Woodside  que investigará el caso de Ayotzinapa.

Sabemos que tan solo el leer y escuchar el nombre de la conductora de Televisa ocasiona muchas náuseas, ahora con este anuncio, bien podríamos infartarnos o mínimo sufrir un desmayo.

¿Quién se cree esta mujer?

Ahora resulta que Laura Bozzo – a través de su asqueroso y patético programa televisivo- tratará de coadyuvar a resolver el problema de los estudiantes de Ayotzinapa. Pero realmente esto no es lo grave; lo auténticamente perverso es que el gobierno mexicano se presté a ese circo.

¿Dónde está Osorio Chong para ponerle un alto a esta persona que tanto daño le ha hecho a la moral de los mexicanos? ¿No será que el mismo Enrique Peña Nieto diseñó esta “ideota” para desviar la atención de un asunto que sigue conmocionando al mundo entero?

Esta genialidad tiene tintes de haber sido sugerida por la misma Gaviota…todo puede ser.

Quien haya propuesto a Laura Bozzo para que investigue lo ocurrido en Ayotzinapa, es porque el gobierno de Peña Nieto tiene muchas cosas escondidas abajo del escritorio, y el verdadero plan es tratar de generar controversia al puro estilo de Televisa.

Laura Bozzo se llevará una gran primicia de Ayotzinapa.

Pero lo que no sabe el “presidente” de México, es que cuando ocurra esto, The New York Times, Washington Post, Los Angeles Times, El País, Le Monde, CNN, Fox News, Univisión, ABC España, Reforma, Proceso, Aristegui Noticias, AFP, EFE, AP, entre varios diarios, no tendrán misericordia de él.

Ya ni sorprenderse de lo que vaya a pasar de ahora en adelante.

Laura Bozzo investigará Ayotzinapa…mejor que ni venga el Papa a México.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.