Laura Bozzo tiene que irse de México

23 noviembre 2015

Laura_Bozzo

El programa basura número uno de Televisa, saldrá del aire el próximo 31 de diciembre -según informó en un comunicado la empresa de Emilio Azcárraga Jean-, pero esto no quiere decir que la conductora peruana vaya a dejar de aparecer en la programación del Canal de las Estrellas.

Más allá de los motivos de quitar momentáneamente a “Laura”, esto sin duda es una afrenta para el gobierno federal, para las asociaciones que reclamaban el cese de dicho contenido, y más aún, esto es un escupitajo para las familias mexicanas.

Laura Bozzo debió haber sido expulsada del país desde hace mucho tiempo.

Pero como Emilio Azcárraga Jean es el que manda en el país, nos tendremos que aguantar tres años más.

¿Por qué decimos tres años más? Porque es el tiempo que le queda de vida presidencial a Enrique Peña Nieto…y al PRI. Si no pasa una catástrofe mayor-un fraude electoral de dimensiones desconocidas- tanto Andrés Manuel López Obrador como Ricardo Anaya Cortés, seguramente tomarán el control de la televisora de San Ángel para suprimir ese tipo de programas nefastos.

¿No tomó en cuenta la Secretaría de Gobernación que el mismo Senado de la República aprobó un punto de acuerdo para que se revisara exhaustivamente el daño que ocasiona Bozzo a la niñez y a la juventud mexicana con los temas tan viscerales que trata?

Peña Nieto censuró la verdad de Carmen Aristegui, pero disfruta con la Gaviota los programas de Laura….y los del Chavo del 8, Chapulín Colorado, Chompiras, etc.

Este es un llamado de auxilio para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), para la Organización de Estados Americanos (OEA), para el Comité Interamericano de Derechos Humanos (CIDH), y para todos aquellos que desean ver a un México con una televisión decente.

Laura Bozzo tiene que irse de México, y esto no es una forma de represión; esto es por el bien de las nuevas generaciones. Basta ya de violencia infantil y familiar. Basta ya de situaciones fingidas. Basta ya de tener que soportar a Laura Bozzo a la hora de la comida. Basta ya de tener un gobierno solapador de contendidos que denigran a la sociedad.

¿Alguien desea que Bozzo siga viviendo en México?

¡Nosotros tampoco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz