¿Le empieza a temblar la mano a AMLO?

5 agosto, 2018

El presidente electo de México, ya no está cumpliendo sus promesas de campaña, y pareciera ser que ya negoció con el gobierno de Enrique Peña Nieto, cualquier intento de encarcelamiento y cacería de brujas contra los funcionarios y políticos más corruptos del país…y eso no fue lo que le prometió al pueblo el llamado Peje.

Ha pasado un mes de que Andrés Manuel López Obrador, logró un triunfo aplastante, y más que entusiasmar a millones de personas que le dieron su voto, tal parece que los ánimos en torno al presidente electo, han estado disminuyendo a gran escala.

Han sido tres los momentos desastrosos para AMLO desde que se supo triunfador de la elección presidencial. El punto número uno fue el nombramiento de Manuel Bartlett Díaz, como director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Bartlett es sinónimo de trampas, juego sucio.

El segundo punto negativo para Andrés Manuel, fue el haber desayunado con el priista perdedor, José Antonio Meade Kuribreña. Todos estamos de acuerdo en que hay que promover la reconciliación política…pero hay formas y modos para hacerlo.

El tercer punto desacertado para López Obrador, es haber aplaudido la declaración de Rocío Nahle García –próxima titular de la Secretaría de Energía-, quien afirmó que no habrá ningún tipo de investigación y persecución contra Carlos Romero Deschamps.

México y el mundo entero, saben que el líder petrolero en un gangster.

Entonces, si AMLO está poniendo en puestos claves a gente de dudosa reputación; si se está reuniendo con aquellos que él mismo no bajo de rateros y corruptos; y si va a perdonar a quienes se han convertido en más ricos que cualquier jeque árabe, ¿entonces para que votamos por un dizque cambio de régimen?

Andrés Manuel se está equivocando en gran manera.

López Obrador está abrazando a quienes los mexicanos repudiamos.

¿Será que al presidente electo le está temblando la mano?

Ojalá no sea así, porque así como llegó, se puede ir.

Recapacita Peje, no le hagas tanto caso a tus (des) asesores.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150