Le falla Alfredo Del Mazo a Tultepec

6 junio, 2018

La nueva explosión en el municipio de Tultepec, ocurrida la noche del martes 5 de junio, puso de manifiesto la poca seriedad con la que han enfrentado este problema las autoridades mexiquenses, tomando en cuenta que en la campaña política, prometieron revisar a fonfo las medidas de protección y prevención en dicha localidad.

Hasta el momento la tragedia suma 4 muertos y una decena de heridos, aunque por la magnitud de la explosión, los decesos podrían aumentar. El estruendo cimbró casas de municipios colindantes como Coacalco, donde las familias escucharon la fuerte explosión.

Esta desgracia, podría tener como responsables directos a Armando Portuguez –alcalde de Tultepec con licencia- y al ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que estos dos siniestros personajes, hicieron de dicho municipio una fuente inagotable de corrupción y negligencia.

Sin embargo, la responsabilidad se extiende al actual mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, quien no tuvo la menor intención de evitar este doloroso momento.

Fue en abril de 2017, cuando Del Mazo prometió a los vecinos de Tultepec, intensificar las revisiones en los lugares donde fabrican y almacenan pirotecnia, y en caso de siniestros, construir una clínica de atención especializada para personas quemadas, lo cual por supuesto ni siquiera se ha planteado.

Alfredo del Mazo envió sus condolencias a las familias de los fallecidos…eso no es suficiente.

Los ciudadanos de Tultepec, y en general toda la población del Estado de México, exige que haya medidas extremas para que el municipio no sea visto más como una bomba de tiempo. Es momento que Del Mazo, lleve a cabo una fuerte estrategia de protección y prevención en cada rincón.

Portuguez no tiene sentido responsabilidad.

Eruviel dejó al Edomex lleno de estiércol.

No queremos que Alfredo del Mazo sea igual que ellos.

Tultepec necesita de todos…es momento de ponerse a trabajar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.