Le pregunté a Enrique Peña Nieto si estaba loco: Donald Trump

11 marzo, 2018

El presidente de los Estados Unidos, hizo pública la conversación telefónica que sostuvo con el presidente de México, en la cual no se llegó a ningún acuerdo, sobre todo en lo referente a la edificación de un muro en la frontera.

El diario español El País, informó en su edición digital del domingo 11 de marzo, que el líder del país más poderoso del mundo, ofreció detalles de la plática con Enrique Peña Nieto. Durante un mitin en Pensilvania, Donald Trump indicó que la llamada tenía como fin el preparar la visita del mandatario mexicano a Washington.

“Señor presidente, me gustaría que hiciera una declaración de que México no pagará por el muro. Y yo le dije: ¿Estás loco? No haré una declaración de ese tipo”, manifestó Trump ante una multitud que le pedía construir el muro.

“Adiós, adiós; no hay forma de que yo haga ese trato”, finalizó la plática el mandatario estadounidense, aunque no indicó si había cortado de tajo la charla o si se había despedido cortésmente de Peña Nieto.

La tensa conversación entre los presidentes norteamericanos, hace ver que la actitud totalitaria de Donald Trump, no ha cambiado en nada desde que asumió su mandato. De hecho, su discurso antimexicano, comenzó desde su campaña presidencial donde compitió con la demócrata Hillary Clinton.

Su personalidad antimexicana, le dio a Trump el triunfo electoral.

Enrique Peña Nieto vuelve a ser exhibido.

El presidente de México es utilizado como un títere por Donald Trump.

La vergüenza internacional, está en su mejor momento.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.