“Le Tengo Miedo a la Explotación Sexual Infantil, al Secuestro de la Fe; no a mi Naturaleza”: Ricky Martin.

30 marzo 2010

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se declaró abiertamente homosexual, luego de publicar una carta en su página de internet. El afamado cantante, es uno de los artistas que más apoyo humanitario ha dado a la gente en desgracia; su fundación, ha servido para combatir la trata de personas y los abusos sexuales; también, ha construido casas en los lugares de mayor pobreza. Su último gran gesto, fue el visitar la comunidad haitiana, devastada por un sismo que acrecentó su ya muy precaria condición de vida.

“Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy! Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi ‘casi verdad’.

Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones. Sólo tengo miedo a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe, pero jamás a mi naturaleza”, concluye el multi premiado artista.

Entre tantas cosas que se pudieran hablar de su vida privada, lo más importante para todos los fans de Ricky Martin, es su espíritu lleno de nobleza, el cual lo valora mucho más que sus preferencias sexuales.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.