Leticia Calderón R., Exalta a Peña Nieto y a Eruviel Ávila, en el X Aniversario del Proyecto Nacional Por y Para México, A.C.

20 noviembre, 2012

Ante más de 3 mil personas provenientes de diferentes partes de la República, la Diputada Federal Leticia Calderón Ramírez, agradeció de manera muy significativa, el apoyo que los militantes de dicha organización, le han brindado durante su gestión como titular del ‘Proyecto Nacional Por y Para México’, A.C., considerando que el papel fundamental de todo líder social, debe basarse en los principios de honestidad y compromiso, valores que fortalece y ejemplifica a cada momento, el Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, indicó.

En el evento realizado en el Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca, donde el pasado sábado 17 de noviembre, se celebró el Décimo Aniversario del ‘Proyecto Nacional Por y Para México’, la legisladora estuvo acompañada por los representantes del Proyecto en el interior del país. Asimismo, se contó con la presencia del representante del gobernador mexiquense, Mtro. Apolinar Mena Vargas, Secretario de Comunicaciones.

La legisladora federal, refrendó ante los asistentes, su gran orgullo por pertenecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual le ha dado la oportunidad de servirle a la gente, además de ser el único que defiende las causas sociales en todo el país. Cabe mencionar, que en el esquema de trabajo del Proyecto Nacional, se fortalecen a cada instante, los principios de democracia y justicia social.

En ese contexto, Leticia Calderón Ramírez, exaltó la labor del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a quien definió como un hombre sensible que favorece las causas de los grupos vulnerables y de las familias más necesitadas. Ahí mismo, la Diputada pidió amablemente a Apolinar Mena Vargas, hiciera llegar al mandatario estatal, una solicitud para un convenio de colaboración, con la intención de intensificar la Cruzada Nacional de Valores.

Al puntualizar sobre los diez años de vida del ‘Proyecto Nacional Por y Para México’, Calderón Ramírez, manifestó que hoy día, se tiene una representación activa en 25 entidades federativas y en 408 municipios del país, obteniendo representación popular en los ayuntamientos y en el poder legislativo de los estados, logrando la incorporación de muchos de nuestros compañeros en la administración pública, en los diversos órdenes de gobierno.

Es importante resaltar, que después de haber expuesto en la tribuna del Congreso de la Unión, la necesidad de trascender los valores de amor, respeto, aprecio y tolerancia, en la educación básica, Leticia Calderón, ha recibido incontables muestras de apoyo y adhesión hacia ese trascendental objetivo, por lo que se sigue trabajando, para acudir a todas las escuelas y difundir ante directivos, padres de familia y alumnos, la visión de tener un país lleno de paz y armonía.

Al evento de celebración por el Décimo Aniversario del ‘Proyecto Nacional Por y Para México’ AC, asistieron importantes personalidades de la política: José de Jesús Castillo Souza, representante de Carolina Viggiano Austria, Coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil del equipo de transición del Presidente Electo; Eduardo Miranda Ibarra, suplente del Senador Isaías González Cuevas; Joaquín Rivapalacio Ortega, Subsecretario de Gestión Social del CEN del PRI;

También acudieron María Lorena Marín Moreno, Secretaria General del CDE del PRI mexiquense; los Diputados Federales, Francisco Javier Fernández Clamont, César Reynaldo Navarro De Alba, Fernando Zamora Morales, Fernando Salgado Delgado, José Luis Flores y Noé Barrueta Barón.

De la misma forma, se contó con la grata presencia de Víctor Manuel Tinoco Vázquez, Secretario de Acción Electoral del CDE del PRI Edomex; de Miguel Florín,  alcalde de Cocotilán; y de Salvador Montoya Moya, munícipe de Teoloyucan.

@LetiCalderonR

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

GILBERTO GONZALEZ GARCIA

EFECTIVAMENTE, PNM CRECE A LO LARGO Y ANCHO DE LA REPUBLICA MEXICANA, LLEVANDO AL FRENTE A NUESTRA FUNDADORA Y DIPUTADA FEDERAL LETICIA CALDERON RAMIREZ. EN JALISCO PNM ESTA MUY FORTALECIDO, EN 62 MUNICIPIOS DONDE SE CUENTA CON PRESENCIA, Y CADA DIA VA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS, HOY SOMO UN PEQUEÑO GRUPO DE 67,000 SOCIOS DEBIDAMENTE AFILIADOS, CON MORAS A LLEGAR A 200,000 PARA FINES DEL AÑO 2014. POR LO QUE INVITAMOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS DE LA SOCIEDAD CIVIL, QUE COINCIDAN CON LA MISMA IDEOLOGIA, “POR SOLUCIONES FAVORABLES A LAS DEMADAS SOCIALES” BUSCANDO EL VENEFICIO DE LOS SECTORES MAS VULNERABLES,… Leer más »

Asi es un excelente trabajo realizado con mucho esfuerzo en todos nuestros estados pero luchando por la razón social que nos une a todos!!!