Leticia Camacho: la piedra en el zapato de David Sánchez Guevara

18 septiembre 2015

Leticia_Yasmín_Camacho_Muñoz

La pequeña luz de esperanza que tenía el exalcalde de Naucalpan para poder abandonar el penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez) ha desaparecido por completo después de las últimas circunstancias que generó ese caso en los últimos días.

En primer lugar, David Sánchez Guevara ya no está en Santiaguito, tuvo que ser trasladado al penal de Otumba, debido a que vulneró la seguridad interna; según algunos medios, una mujer ingresó un teléfono celular a la celda del ex edil, lo cual está prohibido.

Por si esto no fuera poco, Sánchez Guevara ahora está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por un supuesto desvío de recursos públicos por cinco millones de pesos, referentes al programa “Banqueta Digna” el cual jamás se llevó a cabo.

Sin embargo, estas acciones son la introducción de lo que realmente es grave tanto para él como para Leticia Yasmín Camacho Muñoz, quien es la misma mujer que pasó un celular de manera indebida a donde estaba recluido el político naucalpense.

¿Pero quién es Leticia Yasmín Camacho Muñoz?

Bueno, pues ella es una de las personas que acompañaron a Sánchez Guevara al Mundial de Fútbol celebrado el año pasado en Brasil. Camacho Muñoz, también era dueña de la empresa Promocasting quien prestaba sus servicios para posicionar al ex alcalde bajo el pago anticipado de un millón de pesos.

Pero tal vez esto hasta suene a juego de niños, porque según las investigaciones, Leticia Camacho recibía los pagos por los trabajos no realizados en el área de obras públicas. Es decir, David Sánchez autorizaba y la dueña de Promocasting cobraba.

El asunto ha empeorado porque se sabe que Leticia Camacho se hizo pasar como esposa del exdiputado federal para tener acceso al penal de Santiaguito. La relación sentimental de Camacho Muñoz es extramarital porque la verdadera esposa del ex alcalde es la señora Erika Peralta Lazo.

Por lo que se ve, David Sánchez no solo carga con varias acusaciones penales en sus espaldas sino también diversos asuntos personales que debe aclarar; Leticia Camacho en vez de estarlo apoyando lo está hundiendo más y viendo su actuar no es aventado pensar que hasta es “plan con maña” de parte de ella.

Aquí no hay de otra: hay fuego amigo en contra de Sánchez Guevara. Por lo visto, sus abogados no tienen ni idea de lo que están haciendo…o a lo mejor sí. Piensa mal y acertarás.

¿Por qué no cambia de abogados David Sánchez?

En fin, las tinieblas atrapan al expresidente municipal de Naucalpan. El tiempo pasa, las estrategias de su defensa son equivocadas, y la gente que se dice “cercana a él” parece que quiere estar más “lejana de él”.

Leticia Camacho Muñoz, es la clave de muchas cosas por aclarar, y por eso tal vez sean ciertos los rumores de que ya declaró por más de 10 horas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde según ofreció pistas y datos muy importantes en contra del ex alcalde.

De ser verdad, el fuego amigo, se convirtió en un bombardeo terrible.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz