LÍDER 2011. David Sánchez Guevara; Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

27 diciembre, 2011

Identificado como un benefactor de su comunidad, el Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha hecho de la solidaridad y el apoyo a las personas más necesitadas, un símbolo de unidad en todo el municipio de Naucalpan. Como fundador de la Asociación Civil ‘Kairos’, ha establecido fraternales vínculos con todos aquellos que necesitan respaldo; tan sólo en este año, pudo realizar la entrega de 180 sillas de ruedas, 90 muletas, 40 andaderas y 220 bastones. Basta platicar con el legislador, para poder comprender el verdadero humanismo social.

El Portal de Noticias, Política y Estilo, nombra como LÍDER 2011, a David Sánchez Guevara, por su intenso trabajo legislativo y comunitario. En un sentido de amplia responsabilidad con la educación, solicitó al Congreso Federal, un apartado por 100 millones de pesos para la construcción de la nueva Unidad Académica Profesional Naucalpan de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), lo que redundara en beneficio de más de 3 mil nuevos alumnos.

Reconocido por todos los sectores, el Diputado, ha buscado todas las alternativas de comunicación con los vecinos. Es así, como ha llevado a cabo los siguientes programas: “Tu Diputado en tu Comunidad”, “Vamos juntos al Congreso”, “De Gira con David”, “Chateando Cara a Cara con David”, “Banqueta digna”, “Visión 20/12”, “Zumbando con David”, “Programa de Apoyo Alimentario”, “Escuela Digna” y “Mejorando tu Comunidad”.

Visionario y de excelente formación académica, Sánchez Guevara, cerró el año, sumando un importante logro en su fructífera carrera: la apertura de Escuela Ciudadana de Democracia Participativa, (ECIDEP), donde se llevaron a cabo seminarios y conferencias magistrales, impartidos por gente de gran oficio político y profesional, graduando a 600 nuevos liderazgos naucalpenses.

Necesitamos diversos espacios para resaltar todo el trabajo político, profesional y personal, emprendido por este excelente representante popular. Desde este espacio, mandamos un afectuoso abrazo a David Sánchez Guevara. Felicidades por ser LÍDER 2011, y le deseamos lo mejor para el año que está por comenzar.

*DAVID SÁNCHEZ GUEVARA.

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

buenas tardes le envio un saludo cordialmente y tambien aprovecho para solicitarle su apoyo para unas becas para natacion para mis dos hijos espero su apoyo como siempre nos ayudado a los naucalpenses
le agradezco su apoyo

FELICITACIONES PARA EL DIPUTADO POR EL TRABAJO , LA LABOR Y LA ATENCION QUE BRINDA A LOS NAUCALPENCES UN SALUDO

saludos y muchas felicidades se lo merece- mucha paz, amor y salud en este año.

FELICITO A POLITICA Y ESTILO Y A LUIS ENRIQUE ROCHA POR EL RECONOCIMIENTO AL DIP. DAVID SANCHEZ GUEVARA!! SIEMPRE SON NECESARIOS PARA QUE SIGAN HACIENDO SU MEJOR ESFUERZO Y QUE VEAN QUE HAY PERSONAS QUE RECONOCEMOS SU TRABAJO, SI APOYARAMOS A NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS Y LOS FELICITAMOS EN SUS ACIERTOS, SIEMPRE IRAN HACIA ADELANTE. LA CRITICA DEBE SER POSITIVA Y CONSTRUCTIVA, CON SOLUCIONES Y ACTITUD DE SUMAR. ASI SERIAMOS UN MEJOR PAIS. PARTICIPAR ES NUESTRO DEBER, QUEJARSE ATRASA.
DAVID SANCHEZ ES UN EJEMPLO DE TRABAJO Y COMPROMISO CON MI MUNICIPIO. FELICIDADES!!!