LÍDER 2011. Enrique Peña Nieto; Candidato del PRI a la Presidencia de la República.

18 diciembre, 2011

Sin duda alguna, el ex gobernador del Estado de México, es el hombre más popular del país. No hubo día, en este año que termina, que no se hablara de él; ya sea mencionando su trabajo en territorio mexiquense, o por sus apariciones en programas de televisión, radio y revistas, especializadas en sociales. Hoy día, Enrique Peña Nieto, ha marcado una pauta especial, entre la política social y la propaganda.

El Portal de Noticias, Política y Estilo, lo nombra como LÍDER 2011, considerando que sus logros están a la vista de todos los mexiquenses: impulso a la educación, inauguración de centros hospitalarios –incluyendo las zonas más marginadas- proyección de obras de gran impacto, construcción de tramos carreteros de suma importancia, fortalecimiento a los municipios.

En fin, habría que redactar una larga lista de grandes acciones emprendidas por Enrique Peña Nieto. Si deseamos enfocarnos al contexto político, podemos apuntalar que tomó una importante decisión, al sumarse a las voces de apoyo a favor de la candidatura de Eruviel Ávila Villegas, a quien heredó un alto nivel de aprobación gubernamental.

Entrando a la carrera presidencial del 2012, sólo tuvo como contendiente interno al senador Manlio Fabio Beltrones, quien se hizo a un lado, dejando el camino abierto al mexiquense, para que se registrara como candidato único del Revolucionario Institucional. Con las encuestas a su favor, Peña Nieto, se perfila como el gran protagonista del próximo año.

Palabras más, palabras menos, enviamos una calurosa felicitación al aspirante tricolor a la Presidencia de la República. Felicidades por ser LÍDER 2011, y suerte para el 2012.

*ENRIQUE PEÑA NIETO.

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Estimado Enrique Peña Nieto Es un honor externarle mi felicitación por su registro como precandidato a la Presidencia de la República, por nuestro Partido Revolucionario Institucional. Quiero comunicarle mi apoyo incondicional y el de miles de familias regiomontanas, que así me lo han hecho saber, para que usted sea nuestro candidato a Presidente de México en estas elecciones de 2012. Nos sentimos plenamente identificados con su proyecto de Nación, su visión y compromiso por México. Estamos convencidos de que la unión que hoy prevalece en nuestro partido y que usted encabeza, harán posible la paz, prosperidad, democracia y justicia social… Leer más »

Armando García Vazquez

Es importante tener lideres que encabecen a la sociedad, pero sobretodo que entiendan y propongan soluciones pero sobretodo se COMPROMETAN, CONVENZAN Y CUMPLAN. esto es lo que representa el Lic. Enrique Peña Nieto

David Sánchez Guevara / Dip. Fed. Distrito 22 Naucalpan.

A partir de su trabajo, como gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, emprendió un camino de esperanza y proyección para los habitantes del Estado de México. Al ser considerado como Líder 2011, nuestro candidato a la Presidencia de la República, sabrá imponer su estilo de proyectar un gobierno eficaz y de amplio conocimiento político. No me queda más que agradecer todo el apoyo que obtuvimos de él, en el Distrito Federal 22 del municipio de Naucalpan. Hoy más que nunca, nuestro apoyo es hacia él. Estamos puestos para ganar la Presidencia de la República. ¡Felicidades a nuestro amigo,… Leer más »

Magdalena Sánchez Millán / ONMPRI Estado de México.

Enrique Peña Nieto, representó con gran aplomo y valor, la esperanza de las mujeres en el Estado de México, en su época como gobernador. Ahora que ya es candidato del PRI a la Presidencia de la República, segura estoy, de que llevará al sector femenino, a mejores enfoques sociales, económicos, laborales y familiares. Su espíritu reformador, para que las mujeres encontremos niveles de igualdad, lo promueven como un estadista, como un gran visionario, que dará lo mejor de sí, para gobernar a nuestro hermoso México. ¡Felicidades por ser Líder 2011!