LÍDER 2011. Eruviel Ávila Villegas; Gobernador del Estado de México.

19 diciembre, 2011

El actual Gobernador del Estado de México, supo entender sus tiempos políticos; que aplicados en alguien como él, también puede decirse que son tiempos de vida. Popular en el municipio de Ecatepec, ganador de varias contiendas electorales, entre diputaciones y alcaldía, con gran apego entre las clases populares, el priista identificado con el Valle de México, supo encontrar los mecanismos necesarios para hacerse notar de manera importante en la política mexiquense.

El Portal de Noticias, Política y Estilo, nombra como LÍDER 2011, a Eruviel Ávila Villegas, quien generó una de las expectativas más grandes en el entorno político de su entidad. Priista disciplinado hasta el final, tuvo a bien esperar su designación, a pesar de que varios columnistas y editores, daban como un hecho que se iría a algún partido opositor, en caso de no alcanzar la candidatura priista en el Estado de México.

A partir de su nombramiento, el slogan publicitario ‘Piensa en Grande’, fue vitoreado en todo momento. Su aspecto mesurado, fue un baluarte principal, para poder hacer frente a dos ‘monstruos´ sagrados de la política, como lo representaban en ese momento, el perredista Alejandro Encinas Rodríguez, y el panista Luis Felipe Bravo Mena. Además, el hecho de haber firmado ante notario público, más de 6 mil compromisos durante su campaña, lo compromete y lo fortalece socialmente.

Hoy día, Eruviel Ávila Villegas, trabaja de manera sólida para encausar un mayor desarrollo. Su excelente visión, ha permitido que se rodee de gente política de primer nivel, como son los casos de Ernesto Nemer Álvarez, en la Secretaría General de Gobierno;  Fernando Alberto García Cuevas, en la Secretaría de Desarrollo Metropolitano; Raúl Murrieta Cummings, en la Secretaría de Finanzas; Adrián Fuentes Villalobos, en la Secretaría de Desarrollo Económico; y Laura Barrera Fortoul, en la Secretaría de Turismo.

Desde este espacio, mandamos nuestro reconocimiento a Eruviel Ávila Villegas. Felicidades por ser LÍDER 2011, y nuestros mejores deseos, para el año que viene.

*ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS.

 

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.