LÍDER 2011. Liliana González Gómez; Coordinadora del Club de Fans E.P.N. en el D.F.

29 diciembre, 2011

Con una reconocida trayectoria de capacitación política, la Coordinadora del Club de Fans de Enrique Peña Nieto en el Distrito Federal, es una extraordinaria mujer que se ha esforzado al máximo, para alcanzar grandes objetivos. Proveniente de una familia trabajadora, dedicada al comercio, la también Consejera Nacional del PRI, ha encontrado el punto medular, entre el trabajo político y la responsabilidad ciudadana.

El Portal de Noticias, Política y Estilo, nombra como LÍDER 2011, a Liliana González Gómez, por su intensa labor de llevar a cabo sus conocimientos de mercadotecnia política, a distintos puntos del país. Así mismo, realiza un trabajo admirable, como Secretaria General de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional de Líderes Juaristas A.C., haciendo una mancuerna perfecta con la siempre destacable, Candy Raygoza, titular de dicho organismo.

Defensora incansable de la participación política de los mexicanos que habitan en el extranjero, Liliana González Gómez, es Consejera Política Nacional, por la adherente denominada, ‘Fraternidad de Mexicanos Priístas en Quebec, Canadá’, donde se propone agrupar a los más de 40 mil mexicanos residentes en ese país, considerando a mujeres y hombres con  gran capacidad de influir y apoyar en temas estratégicos al progreso del país.

Empresaria en el ramo inmobiliario y especialista en comercio exterior, tiene una visión sorprendente en todos los ámbitos. Licenciada en Contaduría por la UNAM, está certificada por la Secretaria de Economía y la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) para desarrollar la oferta exportable de México,.

Con experiencia diplomática, fue asesora del agregado comercial de la embajada de Paraguay, en este país, así como de las empresas integrantes del MERCOSUR. Desde este espacio, felicitamos enormemente a Liliana González Gómez, por ser LÍDER 2011, esperando que su trabajo político del próximo año, tenga excelentes resultados, y que su forma de ser tan emprendedora, siga floreciendo a cada instante.

*ENRIQUE PEÑA NIETO.

 

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

jacqueline a. herrera norman

apoyo mucho a peña nieto. me motivo sus palabras. y tengo mucha confianza en el. gracias y que ganes por que te lo mereces y mexico te necita…..