LÍDER 2011. Ricardo Aguilar Castillo; Secretario de Organización del C.E.N. del PRI.

21 diciembre, 2011

Político de primera línea, forjador de excelentes cuadros y el hombre más cercano, institucional y leal a Enrique Peña Nieto, el Secretario de Organización del CEN del PRI, es una de las grandes personalidades mexiquenses, que ha encumbrado vuelos muy altos, a partir de entregar excelentes resultados en sus tareas partidistas. En el Estado de México, no hubo seccional, que no fuera visitado por el ex titular del PRI. Con sólido arraigo social, diversas expresiones, lo ven como el verdadero ‘responsable’ de que se hayan ganado importantes gubernaturas en todo el país, durante las elecciones de este año.

El Portal de Noticias, Política y Estilo, nombra de manera especial, como LÍDER 2011, a Ricardo Aguilar Castillo, quien se fortalece como figura emblemática de la nueva forma de hacer política. Apreciado por la comunidad mexiquense, el ex Secretario de Trabajo estatal, sigue siendo arropado por la militancia, avalándolo como un tenaz dirigente social. Característica mayor en su perfil, es la de enriquecer los puntos de vista, a través del diálogo. Orador carismático, el funcionario partidista, encuentra simpatía general, al proyectar sencillez ante sus incontables seguidores.

Hoy día, Pedro Joaquín Coldwell y Cristina Díaz –cabezas del PRI nacional- tienen en Ricardo Aguilar Castillo, a la fuerza necesaria, a la mente estratégica y al político que trabaja muy de cerca con la gente. En vísperas del inicio de la carrera presidencial, la Secretaría de Organización, será baluarte fundamental para lograr grandes cosas.

Desde este espacio, felicitamos a Ricardo Aguilar Castillo, por ser LÍDER 2011, y le deseamos el mayor de los éxitos, en todos sus proyectos.

*RICARDO AGUILAR CASTILLO.

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

dr.miguel angel muñiz sandoval

señor secretario de organizacion de nuestro partido a nivel nacional permitirme saludarlo y reconocerle su trayactoria como politico y como amigo le deso feliz año nuevo que el año venidero a todos nos colme de alergria y felicidad salud dicha y trabajo y que nuestra meta se cumplira llevando a nuestro amigo enrique peña nieto a la presidencia de la republica. saludos desde ecatepec de morelos. su servidor secretario tecnico del consejo politico del pri ecatepec. y coordinador con nuestro amigo jorge hernandez hernandez que tambien sera el personaje que dirija los destinos de ecatepec.. saludos.