LÍDER 2011. Rubén Mendoza Ayala; Presidente del Consejo Cívico de Tlalnepantla.

28 diciembre, 2011

Líder emblemático de la oposición, el Presidente del Consejo Cívico de Tlalnepantla, sigue mostrando su lado fuerte a través de la organización vecinal. Con un listado de más de 60 mil personas afiliadas a su organización, el ex militante panista, presume trabajar hombro con hombro del lado de la sociedad. Hombre polémico y gran conversador, el también conferencista en diversas universidades mexiquenses, no deja de estar presente en las columnas políticas o en los comentarios periodísticos.

El Portal de Noticias, Política y Estilo, nombra como LÍDER 2011, a Rubén Mendoza Ayala, quien se perfiló, en este año que finaliza, como el protagonista principal, de las próximas elecciones municipales del año 2012. Su experiencia, ha hecho que empresarios, comerciantes, obreros, amas de casa, asociaciones y agrupaciones, busquen una orientación de él para sus proyectos personales o profesionales.

Los logros del Consejo Cívico de Tlalnepantla, fueron una suma de preocupaciones vecinales, ante la falta de respuestas. De esta forma, dicha asociación, impidió la privatización de la basura; evitó la venta de los bienes inmuebles propiedad de toda la ciudadanía; y hasta el momento, sigue obstaculizando la venta de los complejos deportivos

Con amplia trayectoria política, el ex alcalde, celebró el XVI Aniversario del Consejo Cívico, reuniendo a casi 15 mil personas en la explanada municipal de Tlalnepantla, y convocando a figuras como Gerardo Fernández Noroña y Francisco Gárate Chapa. Por estas acciones, reconocemos a Rubén Mendoza Ayala, como LÍDER 2011, esperando que el año que viene, siga promoviendo al Consejo Cívico, como la estructura medular del progreso ciudadano.

*RUBÉN MENDOZA AYALA.

 

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

EL LIC. RUBÈN MENDOZA AYALA, VALIOSO TLALNEPANTLENSE, CONOCE NUESTRO MUNICIPIO Y ES UN VALIOSO CANDIDATO PARA LLEVAR A CABO MEJORAS EN TODOS LOS ÀMBITOS , BENÈFICOS EN NUESTRO MUNICIPIO . DÈMOSLE NUESTRO VOTO EN SU MILITANCIA DE PRD.

JULIO

una gran mexicano que los tlanepatlenses esperan vuelva a gobernar , esperamos que asi sea por el bien del municipio.