LÍDER 2012. Alma Berenice Hernández Escobar, Oficial del Registro Civil

17 diciembre, 2012

Con una loable tarea de apoyar a la gente de bajos recursos, Alma Berenice Hernández Escobar, destaca en gran manera no sólo por su profesión de Oficial de Registro Civil en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sino por su visión de entender que en cada familia necesitada, hay una gran oportunidad para enaltecer el principio básico de amor al prójimo.

Trabajadora incansable –no descansa ni un solo día- la egresada de la carrera de Derecho por la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM), finca su espíritu altruista de una manera prudente sin los clásicos reflectores que otras personas promueven para hacerse notar.

La mayoría, conoce a Hernández Escobar, más por sus gestos de apoyo y solidaridad con aquellas mujeres que sufren de algún tipo de violencia o maltrato, que por su ejemplar labor en el área de registro civil.

Defensora de la igualdad de género, del respeto y protección a las mujeres y niños, la abogada, conoce muy bien los preceptos legales, aplicándolos de forma determinante cuando se vulnera la paz y la tranquilidad de las familias.

Para Alma Hernández, no hay nada comparable en la Oficialía del Registro Civil, que el hecho de sentir como un bebé le sujeta la mano al tomar su pulgar para poder plasmarlo en su Acta de Nacimiento, o la  alegría de ver en los ojos de un adulto mayor, recibir por primera vez los papeles que lo reconocen como ciudadano mexicano.

Priísta de corazón, ella siente profunda admiración y respeto por Enrique Peña Nieto y por Eruviel Ávila Villegas, a quienes define como hombres de gran valía política, moral y social, en quienes la ciudadanía finca sus esperanzas para alcanzar el desarrollo añorado por las nuevas generaciones.

Es por eso, que el portal Política y Estilo, nombra a Alma Hernández Escobar como LÍDER 2012, exhortándola a que jamás claudique en su empeño de seguir sirviendo a la ciudadanía y ayudando a aquellas personas que la buscan por su incomparable humanismo. ¡Felicidades, Licenciada!

@Pri_bere_nice

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.