LÍDER 2012. David Sánchez Guevara, Presidente Municipal Constitucional de Naucalpan de Juárez

21 diciembre, 2012

Figura emblemática de la nueva generación de políticos mexicanos, David Sánchez Guevara, se ha abierto paso a través del esfuerzo diario y de su profunda convicción de servicio. Esposo de una mujer sobresaliente como lo es Erika Peralta, el fundador de la Asociación Civil ‘Kairos’, forja un rumbo sólido de consensos, alternativas, prioridades y voluntades para sacar adelante el proyecto que se ha trazado.

Líder indiscutible en todo el estado de México, el ex Diputado federal, es sinónimo de entrega, disciplina estricta, trabajo incansable, inteligencia única y amor a sus semejantes. A su oficina, pueden llegar los más connotados políticos, empresarios o intelectuales; y también los líderes de los mercados, la gente de las colonias populares, así como personas que requieren un apoyo o gestión, y a todos se les trata de la misma manera: con respeto y afecto.

Hombre brillante en todos los sentidos, David Sánchez Guevara, es parte sustancial del progreso de muchas familias naucalpenses, que por no contar con los recursos económicos o materiales suficientes, buscaron y encontraron en el próximo alcalde, una mano amiga y un cobijo moral de proporciones mayores.

Admirado y respetado, el Presidente Municipal de Naucalpan para el periodo 2013-2015, hizo una campaña política impactante por su estrategia y visión. De hecho, miles de ciudadanos, vieron en Sánchez Guevara, una alentadora esperanza y una opción de liderazgo eficiente, a pesar del desencanto que les dejó el gobierno de Azucena Olivares Villagómez.

Con propuestas muy objetivas en los rubros de seguridad, obra pública, apoyo a micro y mediana empresa, fortalecimiento de las grandes industrias, orden en el uso del suelo, generación de empleos, inversión extranjera, y sobre todo, atención ciudadana, el abogado fiscalista de profesión, supo generar simpatía en cada una de las colonias y fraccionamientos de Naucalpan.

En el conteo final de la elección para la alcaldía, el distinguido mexiquense, rebasó los 160 mil votos, logrando una votación histórica para el Partido Revolucionario Institucional. Hace unos días, en su toma de protesta, logró conjuntar a sus contrincantes políticos, a representantes de los gobiernos federal y estatal, a legisladores, a líderes empresariales, académicos, analistas y sectores populares.

Hoy día, su talento es reconocido en todo el territorio mexiquense. Es por eso, que el portal Política y Estilo, nombra a David Sánchez Guevara como LÍDER 2012, deseándole todo el éxito posible en su labor política más importante: gobernar a uno de los municipios más importantes a nivel nacional e internacional. ¡Felicidades, Alcalde!

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Liliana González Gómez / Consejera Política Nacional PRI

Envío cálida felicitación a David Sánchez Guevara; sin duda, él podrá llevar a cabo grandes políticas públicas en favor de la comunidad naucalpense. ¡Me uno a este reconocimiento! Saludos.