LÍDER 2012. Leticia Calderón Ramírez, Diputada Federal

19 diciembre, 2012

Destacable en todos los sentidos, Leticia Calderón Ramírez, ha conformado una excelente presencia nacional en pro de los valores humanos indispensables para la convivencia social. Para ella, los conceptos de amor, respeto, justicia, libertad, compromiso, rectitud y lealtad, son la conjunción perfecta para que todo individuo pueda emprender un desarrollo personal y comunitario.

Mujer trabajadora, incansable promotora de los derechos de las minorías y de los grupos vulnerables, la actual Diputada Federal, es un símbolo único de perseverancia y constancia. Nada es imposible para su ímpetu. Mujeres, hombres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad, la buscan para que gestione un apoyo o simplemente para recibir un consejo u orientación precisa.

Líder social admirable, Lety  Calderón, ha sabido ganarse el respeto, el cariño y el aprecio de miles de personas a través de la Asociación Civil ‘Proyecto Nacional Por y Para México’ (PNM), con la cual ha podido visitar las comunidades con mayor rezago de la República Mexicana. En dichos lugares, la también integrante de la Comisión de Competitividad, genera los enlaces correctos para que las niñas y niños, cuenten con lo necesario para poder llevar una vida digna.

Admiradora del espíritu invencible de Enrique Peña Nieto, la representante en la LXII Legislatura Federal, ha cubierto con gran profesionalismo e inteligencia los cargos partidistas de su instituto político, el Revolucionario Institucional, por lo que candidatos a gobernadores, senadores, diputados, han invitado al PNM para que apoye los trabajos proselitistas y genere mayor simpatía social.

De visión emprendedora, ha subido a la máxima tribuna de la nación, para presentar la iniciativa donde los valores y principios morales, sean obligatorios en las escuelas públicas del país, para que de esta forma, se erradique todo tipo de violencia y adicciones que puedan vulnerar la tranquilidad de las colonias o al interior de los hogares.

Y así podríamos escribir muchísimas acciones positivas que ha emprendido esta maravillosa mujer, que además es una hija de familia excepcional. Es por eso que el portal Política y Estilo, nombra a Leticia Calderón Ramírez, como LÍDER 2012, exhortándola a que siga adelante con ese gran corazón que la identifica; al mismo tiempo, le deseamos mucho éxito en todas las tareas que realizará en el 2013. ¡Felicidades Diputada!

@LetiCalderonR


 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.