LÍDER 2015. Ana Cheri

18 diciembre 2015

Ana_Cheri

La sensualidad, belleza y simpatía, están dignamente representados por una súper modelo californiana que ha convertido a Instagram  en su propia Iglesia; la devoción que le profesan millones de hombres y mujeres a esta espectacular mujer, no tiene comparación alguna.

AnaCheriCon más de 4 millones de seguidores, Ana Cheri demuestra en cada sesión fotográfica el por qué es la reina del fitness en todo Estados Unidos. Su cuerpo es igual a la de una diosa egipcia; su rostro hermoso, deja ver el paraíso; su sonrisa, puede paralizar a toda una galaxia.

Ana Cheri puede presumir que tiene en la lista de espera a las publicaciones más famosas de la Unión Americana.

Todos desean que la diosa aparezca en sus principales páginas y portadas, pero no todos son suficientemente dignos para siquiera mirar a un ser emanado de otro universo.

Pero detrás de su físico escultural, hay algo más bello en Ana Cheri: su sólida convicción por servir de ejemplo a las nuevas generaciones. Ella fortalece los principios de que el ejercicio, la buena alimentación, y la actitud siempre positiva, son los pilares que pueden resolver la mayoría de los problemas.

Por su belleza física impresionante; por mostrarle al mundo la verdadera hermosura de una mujer; por ser una persona que aplica a la perfección el concepto de “mente sana en cuerpo sano”; y por ser la reina más bonita, Política y Estilo nombra a Ana Cheri como Líder 2015.

No hay fotógrafo que se resista trabajar con ella.

No hay hombre que no sueñe con ella.

No hay alguien en el mundo que pueda arrebatarle su reinado en Instagram.

¡Que viva por siempre, Ana Cheri!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.