LÍDER 2015. Andrés Manuel López Obrador

22 diciembre 2015

Andrés_Manuel_López_Obrador

La infinita corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto, ha sido la base fundamental para que la ciudadanía pida a gritos un cambio de régimen. Más de ochenta millones de mexicanos no pueden estar equivocados: la era presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha llegado a su fin.

Tal vez pasen muchos años para que nuestros ojos vuelvan a ver a un presidente priista.

Lejos de aparentar o disimular lo mucho que roban, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, han sido unos descarados en su forma de ser. Sabedores de que su reinado está próximo a derrumbarse, la pareja presidencial, apresura todos los métodos para que su riqueza monetaria siga aumentando, cueste lo que cueste.

Pero todo tiene un límite, y hoy día, la mayoría de la población, ha visto en la figura de Andrés Manuel López Obrador, una esperanza para que los políticos corruptos (en su mayoría del PRI), rindan cuentas ante la justicia y sepan que burlarse del pueblo no solo debe ser un pecado, sino una condena mortal.

Si alguien daba por muerto al Peje, puede irse despertando de ese sueño guajiro, porque como dice el refrán: “los muertos que vosotros matáis, gozan de cabal salud”. Este pensamiento, tal vez sea lo que corre en la sangre del líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), que por mucho que haya sucumbido a las anteriores elecciones presidenciales, todavía le queda mucha fuerza para su última gran batalla.

Refugiado en el rincón más subterráneo de Los Pinos, Peña Nieto observa temeroso las encuestas que su primer círculo le entrega cada dos meses. En todas las estadísticas, López Obrador se mantiene al frente de las preferencias electorales. No hay un solo sondeo donde el Peje pierda. Bueno, solo Mitofsky lo ve perder ante Osorio Chong.

La encuesta, por supuesto fue pagada.

La situación está de la siguiente manera: si en estos momentos fueran las elecciones, Andrés Manuel López Obrador le arrebataría al PRI la banda presidencial. En un segundo lugar, peleando aguerridamente, estaría Margarita Zavala. En tercer lugar…cualquier priista.

El giro a la izquierda, está en la mente de millones de votantes.

Por su inagotable fuerza física y mental; por su liderazgo que trasciende fronteras; por ser el hombre más temido en Los Pinos; por acumular millones de seguidores a cada instante; por plantear una visión más acorde con las clases populares; por ser el ídolo indiscutible de miles de jóvenes universitarios; por ser quién es, Política y Estilo nombra como Líder 2015 a Andrés Manuel López Obrador.

Hombre que ha luchado siempre contra el sistema, el Peje ya no está como para intimidarse ante las decenas de amenazas que recibe a diario. Muchos ven a Andrés Manuel como un mesías; otros le tienen aprecio y admiración; otros más no le creen nada.

Pero así es López Obrador: genio y figura, hasta la sepultura.

Morena ya tiene el 70 por ciento del control de la Ciudad de México, y seguramente en las elecciones de 2018, ya podrá abarcar el 100 por ciento. De esa manera, la capital del país ya será vista por todo el mundo como un territorio totalmente morenista.

¿Acaso López Obrador necesita llegar al 2018 para saber que él es líder político de todo México?

Esa pregunta ni se pregunta, ¿verdad Enrique Peña Nieto?

¡Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por ser nuestro Líder 2015!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "LÍDER 2015. Andrés Manuel López Obrador"

150

Gracias por que el partido de norena pero ante todo al lic. Andres Manuel por darnos una esperanza de que el pueblo puede dar un giro arriba MORENA

wpDiscuz