LÍDER 2015. Claudia Oyoque Ortiz

16 diciembre 2015

Claudia_Oyoque_Ortiz

El ímpetu, las ganas de progresar, y la voluntad por transformar a Naucalpan en un municipio digno, fueron los pilares que desarrollo la alcaldesa para fortalece la esencia de la política: servir incondicionalmente a la comunidad.

Mujer de gran corazón, con un carácter fuerte y decidido, de inteligencia mayor, con una visión comparable a la de una estadista, Claudia Oyoque Ortiz (1977, Estado de México, Relaciones Internacionales-Universidad Anáhuac), supo leer muy bien los mensajes del destino e hizo lo que nunca antes nadie había hecho en Naucalpan: acabar con la corrupción política.

Si las mujeres –en esta época dorada del siglo XXI-, están llamadas a ejercer un liderazgo ejemplar y comprometido, entonces habrá que subrayar que Claudia Oyoque es una persona adelantada a los tiempos, ya que su labor al frente del municipio más importante del Valle de México, la han llevado a ser reconocida a nivel nacional.

En nueve meses de gestión, la oficina de la Presidencia Municipal de Naucalpan, no se daba abasto para agendar a todos los representantes políticos, vecinales, empresariales, culturales y deportivos, que querían reunirse con la política que hizo resplandecer el cielo a pesar de la tormenta que se vivía.

Nadie daba crédito de cómo Claudia Oyoque Ortiz, se atrevía a hablar de progreso y desarrollo, cuando David Sánchez Guevara le había heredado un desastre administrativo y financiero. Decenas de medios de comunicación, enviaban peticiones para entrevistar a la alcaldesa que salvó del abismo a un gobierno hecho añicos.

En nueve meses, la alcaldesa transformó a un territorio corrupto en un municipio honesto.

Faltaría espacio para señalar los avances que tuvieron los naucalpenses durante la gestión de Oyoque Ortiz: intensa lucha contra el crimen (gente eficiente); pavimentación real de calles y avenidas (fuera las empresas fantasmas); reparación verídica de los baches (no simulación); trabajo en cada una de las áreas (fuera amiguismos); evaluación permanente de los objetivos trazados (no encuestas disfrazadas); atención oportuna a la ciudadanía (adiós a las gestiones archivadas y almacenadas).

Basta platicar con Claudia Oyoque Ortiz para saber que ella es una mujer honesta, inteligente, decente, incorruptible y valiente. Personas como la alcaldesa de Naucalpan, tienen que trascender rápidamente porque así lo reclama la sociedad.

Por ser una gran política y un ser humano excepcional, Política y Estilo nombra como Líder 2015 a Claudia Oyoque Ortiz. Al mismo tiempo, hacemos votos para que su brillante carrera siga fructificando en gran manera. Su visión e inteligencia, las reclama el Estado de México y las requiere todo el país.

¡Felicidades a Claudia Oyoque Ortiz por ser nuestra Líder 2015!

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Muchas felicidades Presidenta Oyoque,este es el resultado de todo su esfuerzo, compromiso y dedicación para el bienestar de los Naucalpenses. Que vengan muchos éxitos más! Es usted una mujer muy valiente.

wpDiscuz