LÍDER 2015. Denisse Ugalde Alegría

27 diciembre 2015

Denisse_Ugalde

El logro más importante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2015, fue impulsar los nuevos liderazgos inteligentes, con amplia capacidad, que contaran con un prestigio entre la sociedad, y que fueran vistos como una respuesta eficiente a las incontables demandas.

De esa forma, Denisse Ugalde Alegría (Estado de México, Psicóloga-Universidad del Valle de México), pudo abrirse camino por su experiencia en los rubros de Desarrollo Integral para la Mujer; apoyo y atención a Mujeres Víctimas de Violencia Extrema; respaldo a menores trabajadores y sus familias; así como en ofrecer Educación a las personas de la Tercera Edad.

Todo esto lo consiguió, siendo titular del Sistema Municipal DIF, en 2009-2012. Aunado a estos alentadores proyectos, también realizó innumerables gestiones durante su productivo paso como diputada federal en la LXII Legislatura.

Mujer de gran carisma y simpatía, la presidenta electa de Tlalnepantla, alcanzó victorias muy importantes en este año que termina. No solo resultó triunfadora en la contienda electoral del pasado mes de junio, sino que además, hizo que la comunidad volviera a creer en la política social, algunas veces vulnerada por personajes siniestros e irresponsables.

Muchos pensaban que Denisse Ugalde (Consejera política nacional y estatal) tendría un terreno difícil para llegar a la alcaldía de uno de los municipios más importantes a nivel nacional, sobre todo después del desastre político, social, administrativo y financiero, que generaron Pablo Basáñez García y Alfredo Martínez González, quienes ocuparon la presidencia municipal en este periodo.

Sin embargo, todo resultó al revés: la ciudadanía sí creyó y confió en la plataforma política de Ugalde Alegría para transformar a Tlalnepantla en un municipio totalmente competitivo, con amplias expectativas de desarrollo, y con miras a convertirse en una entidad ejemplar y transparente.

Con un discurso de combate frontal a la corrupción e ineficiencia, Denisse Ugalde encontró el respaldo de miles de familias que se volcaron a las urnas para apoyar el esquema de la priista más respetada en todo el Valle de México.

Hoy podemos afirmar, que si Denisse Ugalde no hubiera sido la candidata del PRI a la alcaldía de Tlalnepantla, en estos momentos dicho municipio ya estaría siendo gobernado por la oposición, ante el reprobable manejo político social que hicieron los anteriores ediles.

Con un amplio currículum académico (Touching Life, México; Universidad Gestalt de América; Instituto Acatitlan; Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM; Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México; Universidad Iberoamericana), la alcaldesa electa de Tlalnepantla, enfila su gestión gubernamental con base a un decálogo altamente visionario, inteligente, y donde se inmiscuye directamente a la población en la toma de decisiones.

Dicho planteamiento, la gente lo ha aplaudido intensamente.

Por su inagotable compromiso social; por ser una de las mujeres que más ha hecho por los grupos vulnerables; por tener el don de reconstruir un entorno colapsado; por proteger a las niñas y los niños desprotegidos; por encausar a los jóvenes a dejar los vicios; por amar a los adultos mayores; por ser una mujer admirable, Política y Estilo nombra como Líder 2015 a Denisse Ugalde Alegría.

De corazón noble y mirada victoriosa, la joven política priista llena los requisitos indispensables para proyectar un gobierno de primer mundo. En estos momentos, todos los sectores sociales de Tlalnepantla, ya saben que en los próximos meses, encontrarán alternativas.

La presidenta electa, ha prometido a las familias un municipio digno, y así será.

¡Muchas felicidades a Denisse Ugalde Alegría por ser nuestra Líder 2015!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Primero Felicitarla a Usted, por ese gran entusiasmo para Gobernar a este bello Municipio, y pedirle de favor quite a los policías, que se dedican a robar en la Salida de la Autopista Pachuca México, rumbo al Metro Martín Carrera, entre las Colonias Urbana Ixhuatepec y la Calavera.

Y deciarle que Dios la Colme de Bendiciones, le de mucha Salud y un año lleno de prosperidad, reciba un abrazo, enorme.

wpDiscuz