LÍDER 2015. José Manzur Quiroga

14 diciembre 2015

José_Manzur_Quiroga

La política en el Estado de México, no podría entenderse sin la fuerte personalidad del Secretario General de Gobierno, quien no solo llegó a aportar experiencia y conocimiento en esa importantísima área, sino que además, creó una disciplina férrea y un trabajo incansable para poder proyectar lo que toda entidad requiere: gobernabilidad.

Hay muchas cosas que podríamos destacar de José Sergio Manzur Quiroga en el terreno de la política: inteligencia, visión, entrega total, trabajo directo con los ciudadanos, interlocución acertada, negociación de alto nivel, defensor del debate respetuoso, seguridad en sus ideas, pensamiento progresista.

No por nada, Eruviel Ávila y José Manzur, son el binomio político más poderoso del país.

Fuera del contexto gubernamental, resalta un hombre sumamente inteligente, consejero, con una luz brillante de sabiduría, poseedor de la palabra correcta en el momento indispensable, práctico en la acción, inquebrantable en su amabilidad y cortesía, su principal valor se muestra cada vez que las mujeres y los hombres acuden a él en busca de cobijo y protección.

Hay personas que dejan huella positiva, y Don Pepe Manzur es el fiel reflejo de esa filosofía.

Por su larga, intensa y riquísima trayectoria; y por ser parte de una generación sólida, fuerte y con un espíritu invencible, Política y Estilo nombra como Líder 2015 al Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Sergio Manzur Quiroga.

Político tan apreciado, querido y respetado, Don Pepe Manzur, ha fijado su mente en un horizonte lleno de expectativas que rebasan las mediciones de los más apremiantes observadores. El PRI tiene en el hombre fuerte del Edomex, a un león rugiente que lucha con todo y contra todos, y que siempre resulta vencedor.

Se pierden batallas, pero jamás una guerra.

Política y Estilo hace votos para que José Sergio Manzur Quiroga siga fortaleciéndose día a día, porque así lo pide la clase política del Estado de México (incluyendo a los partidos opositores), y porque así lo desea una comunidad ávida de seguir contando con un político de primer nivel y con un ser humano excepcional en toda la extensión de la palabra.

¡Felicidades Don Pepe Manzur por ser nuestro Líder 2015!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.