LÍDER 2015. Margarita Zavala

21 diciembre 2015

Margarita_Zavala

En la sociedad mexicana, hay una asignatura pendiente: ver a una mujer como Presidenta de la República. Ese anhelo, tiene que darse tarde o temprano, si es que deseamos ser vistos como un país libre, democrático, plural y desarrollado.

Para fortuna de todos nosotros, las posturas machistas e intransigentes, ya caducaron; hoy día, somos una generación abierta, inteligente, visionaria, emprendedora. Nada ni nadie puede detener nuestro avance.

Ante ese contexto, la personalidad de Margarita Zavala brilla con luz propia en un universo político totalmente desacreditado, mafioso, corrupto, irresponsable, deshonesto, mentiroso, falso, descarado, oscuro.

Desde el primer momento en que se dibujó la idea de que Margarita Zavala podía participar en 2018, la ciudadanía empezó a debatir ese tema. Hay que decirlo, muchos aún siguen criticando la postura de Margarita por el solo hecho de ser la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Aún así, habría que aplaudir a los críticos ese punto, porque eso quiere decir que Margarita Zavala tiene como único “pecado” el estar casada con un hombre que ya habitó en Los Pinos. Muchas cosas podrán criticársele a Felipe Calderón, pero lo que hay que ovacionarle, es que tiene a su lado a una mujer inteligente.

Tan inteligente es Margarita Zavala, que en estos momentos solo hay tres temas de debate político en México: Andrés Manuel López Obrador, la misma Margarita, y la próxima elección presidencial. De Enrique Peña Nieto no queda nada; si alguien habla de Peña en estos momentos, es porque seguramente están señalando sus infinitas fallas.

Sin duda, para Margarita Zavala, el año 2015 ha sido una de las mejores etapas para ella, porque no solo consolidó su enorme liderazgo al interior del Partido Acción Nacional, sino también afuera de ese instituto político. De hecho, Margarita ya cuenta con millones de votos asegurados, en caso de que se postule como candidata independiente.

El posicionamiento de la panista, es impresionante.

Por ser una de las mujeres más cultas y preparadas de México; por llevar al sector femenino a niveles de gran trascendencia; por inyectar vitalidad y carisma a todo un país; por ser punto de referencia; y por ser la política más apreciada y respetada, Política y Estilo nombra como Líder 2015 a Margarita Zavala.

Mujer de gran intelecto, Margarita ha sabido ganarse la admiración de propios y extraños. Nunca antes el país había visualizado a una mujer como Presidenta, como en estos tiempos. Hoy las circunstancias son diferentes; las estrellas se han alineado. Si no pasa una catástrofe, podemos asegurar que Margarita Zavala ya tiene un pie dentro de Palacio Nacional.

El año 2016, seguramente será la consolidación política de esta gran mujer.

Que así sea.

¡Muchas felicidades Margarita Zavala por ser nuestra Líder 2015!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "LÍDER 2015. Margarita Zavala"

150

YO COMO MUJER NI POR ASOMO APOYO A ESTA CHACHA ARRIBISTA, PUES REPRESENTA LO MAS PODRIDO DE LA SOCIEDAD MEXICANA, ES INEPTA, TIENE DELIRIOS DE GRANDEZA, NO TIENE LA MAS MÍNIMA EXPERIENCIA EN POLÍTICA, Y SE CREE DUQUESA DEL VIRREINATO, EN RESUMIDAS CUENTAS ES UNA GUSANA QUE COMO SU MARIDO, CALDERÓN QUIEREN IMPLANTAR LA DERECHA EN UN PAÍS QUE YA HACE MUCHO TIEMPO DICTÓ LAS LEYES DE REFORMA, SEPARANDO LA IGLESIA DEL ESTADO,YO NO SÉ A QUIEN SE LE OCURRIÓ VOLARLA PARA AUTONOMBRARSE PRECANDIDATA POR EL FATÍDICO PARTIDO DE LOS RICOS,(PAN).

COMO MUJER SERIA UN GRAN TRIUNFO EN REALIDAD NECESITAMOS LIDERES QUE MIREN HACIA ABAJO Y SOBRE TODO VER EL ENTORNO LA POBREZA EXTREMA QUE TENEMOS DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA Y QUE SE LES ENSEÑE CON TALLERES A GANARSE UN SALARIO Y NO DARLES DINERO SIN HACER NADA, ESTAMOS VIVIENDO UNA EPOCA QUE A LAS MUJERES LAS PREMIAN POR TENER DEMACIADO HIJOS PARA QUE EL HOMBRE LO DISFRUTE SIN HACER NADA, LA MAYORIA DE MUJERES TRABAJAMOS Y ENSEÑAMOS A NUESTROS HIJOS LO QUE NUESTROS PADRES NOS ENSEÑARON Y LA RAZON ES ENSEÑARLES A TRABAJAR…SOLAMENTE EL QUE LE CUESTA GANARSE UN… Leer más »

Apoyo la candidatura de La Lic Margarita Zavala

wpDiscuz