LÍDER 2017. Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan

19 diciembre, 2017

Poseedor de una gran personalidad y de una inteligencia admirable, el actual presidente de la Asociación de Alcaldes Panistas de México, ha propiciado que propios y extraños, volteen a ver las impresionantes acciones que se han realizado en la entidad que gobierna.

Dueño de un carisma único, Enrique Vargas del Villar ha convertido a Huixquilucan, en un municipio modelo a nivel nacional e internacional. La multimillonaria inversión en seguridad pública, pavimentaciones, construcción de calles y avenidas; mejoramiento de escuelas públicas, instalación de proyectos hidráulicos, y la apertura de espacios para sectores vulnerables, han permitido que dicha localidad, sea considerada la mejor del Estado de México, y una de las diez mejores a nivel nacional.

De hecho, Huixquilucan es el único municipio mexiquense con mejor viabilidad financiera, lo cual es un parámetro eficaz de lo que se puede hacer con voluntad política, con un ejemplar manejo de las finanzas públicas, así como con el fortalecimiento de la transparencia y honestidad gubernamental.

Hoy día, Huixquilucan –gracias a las iniciativas de Vargas del Villar-, tiene el registro de menor índice delictivo en toda la entidad, y esto ha sido reconocido por toda la clase política del país, incluso por los mismos opositores.

Es importante destacar el papel relevante que desempeña Enrique Vargas del Villar en el plano político partidista, considerando que su dinamismo representa uno de los principales bastiones del Partido Acción Nacional. Solo basta observar que Huixquilucan, es el municipio blanquiazul que más votos ha aportado en diversas elecciones.

No podemos dejar pasar el lado humanista de Vargas del Villar y de su esposa Romina Contreras Carrasco, quienes han hecho del DIF municipal, una verdadera fortaleza para personas discapacitadas, madres solteras, jefas de familias, adolescentes embarazadas, adultos mayores, jóvenes con alguna adicción, así como para personas que no tienen cobijo ni comida.

El DIF Huixquilucan, es la esencia de amor al prójimo.

Por eso y por innumerables aciertos más, Política y Estilo nombra como Líder 2017 a Enrique Vargas del Villar, quien se ha convertido en el personaje político panista más importante de los últimos años en el Estado de México.

Hombre de gran estatura moral y política, Vargas del Villar está destinado a hacer historia no solamente en suelo mexiquense, sino en todo el país. Política y Estilo, exhorta al alcalde de Huixquilucan, para que siga fortaleciendo los esquemas sociales y siga engrandeciendo al municipio que gobierna.

Enhorabuena.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.