LÍDER 2017. Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, la combativa representante de la izquierda mexiquense

28 diciembre, 2017

La generación dorada que representa la verdadera esperanza en México, ha luchado contra viento y marea en los últimos años. Los jóvenes con una mentalidad diferente, abierta, crítica, honesta y valiente, se han multiplicado en los ámbitos sociales, políticos, económicos, culturales y empresariales.

Los jóvenes que dicen la verdad, han sufrido represalias, persecuciones y difamaciones, por parte de los gobiernos corruptos. Sin embargo, estos mismos jóvenes, han derrumbado los muros de la intolerancia y la represión, teniendo como base el respaldo y apoyo de una ciudadanía ávida de encontrar respuestas ante miles de cuestionamientos.

Este es el caso de Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, quien desde su posición como uno de los pilares del Movimiento de Regeneración nacional (MORENA) en Cuautitlán Izcalli, ha logrado que las voces que habían sido reprimidas, ahora sean escuchadas, y que sus quejas, sean resueltas a la brevedad posible.

Con licenciatura en Diseño y comunicación Visual por la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (UNAM), Zagal Ramírez siempre se ha distinguido por ser una joven combativa, guerrera, sin temor a represalias, lo que le ha valido ganarse un lugar muy especial en la ciudadanía izcallense.

Con un diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales por la Universidad Autónoma de México (UAM) Xochimilco, Xóchitl Zagal, ha evidenciado la corrupción dentro del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli que preside Víctor Estrada Garibay.

En redes sociales, se observa claramente cómo la joven descubre todo un aparato gubernamental municipal para condicionar el voto, aprovechándose de las necesidades de la comunidad, sobre todo de los sectores más vulnerables.

Fuera de exhibir las malas mañas de los gobernantes, la emprendedora joven de MORENA, ha logrado rebasar los parámetros de inclusión social, al abrir las puertas de par en par a las amas de casa, madres solteras, estudiantes, académicos, intelectuales, comerciantes y a cualquier ciudadano, que desee vincularse con los esquemas eficaces de la izquierda mexicana.

Por su enorme aporte y contribución para acabar con la corrupción y abuso de poder, Política y Estilo nombra como Líder 2017 a Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, quien hoy día puede catalogarse como una de las mujeres más importantes de Cuautitlán Izcalli y de todo el Estado de México.

Su enorme carisma, inteligencia y sencillez, llevarán a Zagal Ramírez a posiciones con mayor margen de acción, donde podrá cristalizar su anhelo de ver a un municipio, a un estado y a un país, lleno de perspectivas positivas.

Enhorabuena.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.