LÍDER 2018. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan

17 diciembre, 2018

La fortaleza que tiene en estos momentos el Partido Acción Nacional (PAN), se debe a los enormes liderazgos que posee en sus filas, quienes a pesar de las grandes tormentas y huracanes, han sabido remar contracorriente, y sobrevivir ante las más terribles tempestades.

Este es el caso de Enrique Vargas del Villar, quien logró hacer de Huixquilucan, un municipio moderno, próspero, innovador, eficiente, y con amplias posibilidades de convertirse una entidad modelo en América Latina.

Hablar del sentido humano de Vargas del Villar, es mostrar el lado más bueno de la política, ya que su esencia personal, es encontrar siempre soluciones para favorecer a los más desprotegidos y a los grupos vulnerables. Su sólida formación, permiten que su presidencia municipal, funcione como la entrada a lo que antes se le había negado a la ciudadanía: desarrollo y oportunidades.

Hoy día, Huixquilucan puede presumir de tener el mejor gobierno del Estado de México, donde la seguridad pública es una de las más eficientes; donde los servicios públicos, son comparables al de las comunidades de Canadá; donde la inversión nacional y extranjera, sigue reclamando espacios para asentarse en la localidad; donde las finanzas públicas, permiten no contratar más deuda.

El también coordinador de los presidentes municipales panistas de todo el país, logró borrar de un plumazo la huella corrupta del PRI. Los habitantes de Huixquilucan, se habían acostumbrado a ver cómo los alcaldes priistas se robaban todo, hasta el papel higiénico, lo cual demuestra lo que verdaderamente pasó en el municipio en la época dorada de la corrupción.

El complejo Rosa Mística –realizado por la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco– es uno de los centros de apoyo social, más importantes de Latinoamérica. En este ejemplar modelo, mujeres, hombres, niños, adultos mayores, y personas con capacidades diferentes, encuentran apoyo, orientación, cobijo, amor, cariño y respeto.

Huixquilucan es algo parecido a lo que sueñan los mexicanos.

Es un municipio referente de lo que puede hacerse actuando honestamente.

Por su enorme visión política; por su incansable trabajo a favor de los grupos vulnerables; por su destacado liderazgo político; por hacer de su municipio una fortaleza ciudadana, Política y Estilo nombra a Enrique Vargas del Villar como Líder 2018, quien se ha encumbrado como el político panista más importante del país.

Política y Estilo lo exhorta para que siga haciendo de Huixquilucan, el mejor de todos.

¡Enhorabuena!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.